Sadie Sink combina varias tendencias para debutar con estilo en la alfombra roja de Venecia
Brendan Fraser no acaparó todos los focos en la alfombra roja de 'The Whale' (2022), ya que una de sus compañeras de rodaje le robó protagonismo en su glamuroso debut veneciano: Sadie Sink (16 de abril de 2002, Brenham). (Foto: Stefania D'Alessandro / WireImage / Getty Images)
Con un Alexander McQueen que no era fácil de llevar, así se vistió Sadie Sink el 4 de septiembre de 2022 para brillar literalmente en la 79 edición del Festival de Venecia. "Yo me siento más guapa cuando me siento también más segura y cuando me reconozco a mí misma, sin importar cómo vaya vestida o si me arreglo o no", contó a Marie Claire. (Foto: Franco Origlia / Getty Images)
El diseño, perteneciente a la colección primavera-verano 2023, destacaba principalmente por sus aberturas cut-out y su bordado plateado con incrustaciones brillantes. "Este tipo de vestidos tienen un marcado acento festivo, que habla sobre noches de verano y que casi emula las famosas bolas de discoteca", podemos leer en Harper's Baazar. (Foto: Dominique Charriau / WireImage / Getty Images)
Las aberturas cut out de Alexander McQueen continuaban en la parte trasera del vestido, dejando al descubierto parte de la espalda de la joven actriz de Brenham (Texas, Estados Unidos). "Tener una espalda bonita es algo imprescindible en los meses de verano, ya que vamos a lucirla no solo en la playa y en la piscina, sino también con una de las tendencias de la temporada: las espaldas escotadas", afirma Woman. (Foto: Stefania D'Alessandro / WireImage / Getty Images)
Por delante, además, de las aberturas, encontramos un escote palabra de honor. "Como asesores de imagen recomendamos este escote en caso de no tener ni mucho ni poco pecho", señalan los expertos de Charada. (Foto: Franco Origlia / Getty Images)
La falda de tul azul le aportaba elegancia al vestido, cayendo a los lados de manera sofisticada. En este sentido, Alexander McQueen es una de las firmas que convirtieron el clásico tutú en un uniforme de alta costura, al igual que Dior y Carolina Herrera. (Foto: Dominique Charriau / WireImage / Getty Images)
En esta otra imagen podemos ver las sandalias con plataforma de color negro que llevó nuestra protagonista para estilizar su figura y ganar unos centímetros de altura. Cabe recordar que mide alrededor de 1,60 metros. (Foto: Dominique Charriau / WireImage / Getty Images)
Combinó su preciosa melena ondulada con una sombra de ojos brillante que hacía juego con su vestido. "No soy nada buena con el maquillaje, aunque lo intento (...) Normalmente, me siento muy bien cuando llevo la cara lavada. Y, si me apetece, añado pequeños toques de color en el rostro", reconoció a Cosmopolitan. (Foto: Dominique Charriau / WireImage / Getty Images)
"Mi madre me enseñó que siempre tengo que utilizar protector solar y eso es sumamente importante para la piel. No es un truco, pero es un gran consejo sin ninguna duda. Y llevar labial rojo, claro", desveló a la revista Marie Claire. (Foto: Franco Origlia / Getty Images)
La estrella de 'Stranger Things' (2017-) se hizo selfies con sus fans y disfrutó mucho de su estreno en el festival de cine más antiguo del mundo. En Instagram también es una celebridad, ya que cuenta con más de 24 millones de seguidores. "Creo que es muy importante y me siento afortunada por tener una plataforma como esta desde la que llegar a tantas mujeres jóvenes. Es fundamental ser un buen ejemplo para ellas y enseñarles la importancia del feminismo", destacó a Cosmopolitan. (Foto: Vittorio Zunino Celotto / Getty Images)
De izquierda a derecha vemos a Brendan Fraser (el actor se llevó una gran ovación tras el estreno de la película), el director Darren Aronofsky, Sadie Sink, Hong Chau y el dramaturgo Samuel D. Hunter. (Foto: Stephane Cardinale / Corbis via Getty Images)
"La historia de un profesor de inglés (Brendan Fraser) que vive con obesidad severa en la cárcel, desde donde intenta reconectar con su hija adolescente para tener una última oportunidad de redención", reza la sinopsis oficial de 'The Whale' (2022). Este 2022 Sink también estrenará otra película: 'Dear Zoe'. (Foto: Vittorio Zunino Celotto / Getty Images)
"Yo me siento más guapa cuando me siento también más segura y cuando me reconozco a mí misma, sin importar cómo vaya vestida o si me arreglo o no", confesó Sadie Sink (16 de abril de 2002, Brenham) a la revista Marie Claire. La estadounidense, que saltó al estrellato cuando comenzó a interpretar a Max en 'Stranger Things' (2017-), debutó el 4 de septiembre en la alfombra roja del Festival de Venecia 2022 y nos demostró por qué tiene todo lo necesario para convertirse en un icono de estilo a sus 20 años. En este sentido, nuestra protagonista derrochó glamour en el estreno de 'The Whale' (es la película que ha rodado con Darren Aronofsky y Brendan Fraser) gracias a un vestido que combinaba diferentes tendencias de la temporada. "En cuanto al make up, a veces no me aplico ningún producto en la piel, solamente un corrector si noto que lo necesito. Después me peino las cejas, me pongo un labial y dejo la mirada limpia. Es lo que me gusta llevar", reveló Sink a Cosmopolitan.