Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Sacudida en el mercado de las súper mansiones! La mansión más cara de Estados Unidos ahora está en Florida, mientras que en el palacio de Los Ángeles deciden cultivar patatas

Michelle Huffman

En la batalla por ser el palacio más caro de Estados Unidos, el Palacio Real de Florida ha recuperado la primera posición: se ha convertido en el más caro de la nación norteamericana tras aumentar en 20 millones de dólares su precio de venta hasta alcanzar los 159 millones.

Al parecer este aumento de precio no era necesario. El que hasta ahora era el más caro, el Palacio del Amor en Beverly Hills, California, se dio por vencido y redujo su precio de venta. El año pasado estaba tasado en 195 millones de dólares, por delante del Palacio Real, y era el más caro del mercado. Hace unos dos meses, Jeff Greene, el multimillonario propietario del Palacio del Amor aseguró tener “muchas ganas” de venderlo, y dijo que estaba dispuesto a reducir el precio en 46 millones de dólares, por lo que aún era la mansión más cara del país, con un valor de 149 millones.

Ahora Greene ha retirado a su estimado palacio del mercado inmobiliario y ha decidido convertirlo en una granja orgánica.

“Vamos a cultivar tomates, patatas, cebollas, maíz…”, le dijo el magnate a Robert Frank de CNBC. “Hablaremos con un agricultor de la zona para que se lleve los productos y los venda en un mercado local. Y por supuesto, comeremos productos orgánicos en casa”.

Asegura que todavía está abierto a valorar ofertas atractivas y que podría incluso alquilarlo. Alguien pagó 450.000 dólares por pasar el mes de agosto en el palacio, según CNBC.

De esta forma, el Palacio Real, una mansión de 6.000 metros cuadrados en Hillsboro Beach, Florida, se convirtió en la más cara de los Estados Unidos:

El Palacio Real (todas las imágenes y el vídeo son cortesía de ONE Sotheby’s International Realty).

Como ya debes saber, en los días que nos toca vivir no es fácil vender una mansión, a no ser que sea la más cara del país, ¿no?

Una foto actual de la entrada principal. La modelo no está a la venta.

El aumento del precio en 20 millones de dólares no es un capricho o una fanfarronada. La mansión ha sido renovada añadiendo dos casa de invitados y 4.000 metros cuadrados más, por lo que ahora es un gigante de casi 18.000 metros cuadrados con 140 metros de costa privada en el barrio más rico de Florida.

El año pasado la mansión todavía estaba en proceso de construcción, por lo que solo se podía intuir lo que iba a ser a través de las maquetas recreadas por ordenador. Ahora ya hay algunas fotos disponibles que muestran la mansión con personas disfrutando de fantásticas actividades de forma que uno pueda imaginarse fácilmente viviendo a cuerpo de rey en su palacio particular:

¿Esperando un paquete de Tiffany, quizás?

Estos zapatos con tacones de aguja tampoco están incluidos en el precio. Aunque puede que sea negociable.

Desafortunadamente, no podemos pagarle a alguien para que haga ejercicio por nosotros.

¡Cuidado!

Ven aquí.

No, aquí.

Un poco de brillo de labios.

¿Satisfecha con el resultado?

Dudando si darse un baño. Qué decisión tan difícil.

Tomando el aire en Florida.

“¿Te acuerdas cuando hacíamos cola para ver una peli?”.

Mientras tanto, ha comenzado la segunda fase de construcción: una sala de ocio subterránea con una pista de patinaje sobre hielo, un karting, una discoteca y una bolera (porque tener solamente una pista de bolos está pasado de moda).

Diseño del complejo de ocio. De izquierda a derecha, la pista de karts, la bolera, la pista de hielo y la discoteca.

Pista de hielo y, a la izquierda, la bolera.

Bolera, con la pista de hielo a su derecha. ¡Esperamos que el frío no te arruine la partida!

Zona de jugadores.

Discoteca. ¿Puedes sentir el ritmo?

Se calcula que la propiedad estará terminada en unos dos años. Aunque dado que es tan cara, por ahora, nos conformaremos con soñar viendo algunas de sus fotos.

Un colorido acuario con una capacidad de 5.000 litros:

Laminados de oro de 22 quilates que decoran la puerta de entrada, la escalera y los muebles de la cocina (dicho sea de paso, con un valor de 3 millones de dólares):

Once dormitorios y 17 baños, incluidas la suite presidencial y otras tres suites no presidenciales, ¡pero qué suites!:

Una sala IMAX con capacidad para 18 personas:

Seis fuentes de agua, incluida una de más de siete metros de altura:

Casi 150 metros de muelle privado, más que suficientes para atracar un mega yate de 60 metros de eslora, según asegura el agente inmobiliario:

Hazte con esta mansión ahora y presume de tener la casa más cara, al menos por un minuto, hasta que aparezca otra con un precio todavía más estratosférico.

Algo así como la mansión Nile Niami de 10.000 metros cuadrados, una propiedad que se está construyendo en Los Ángeles y que se espera que se lance al mercado el año que viene por un módico precio de 500 millones de dólares.

Sigue viendo más imágenes del Palacio Real a continuación.

Puertas de entrada desde el exterior.

Puertas de entrada desde el interior.

Vistas del hall de entrada.