Sacha Baron Cohen confirma el regreso del personaje de Ali G

·1  min de lectura

Sacha Baron Cohen ha confirmado que ha recuperado su querido personaje de Ali G.

El actor retiró a Ali G en 2007 junto con otra de sus creaciones más famosas, Borat.

Sin embargo, ante los rumores de que Ali G iba a volver, Cohen confirmó a GQ que actuó como el personaje en Australia: “sí, sólo quería subirme al escenario y hacer un poco de ruido para ver cómo sería Ali G con el público. Fue muy divertido”.

Cohen también dijo que estaría ansioso por volver a interpretar al personaje en un escenario de comedia en vivo: “la razón por la que me convertí en cómico fue porque me encantaba que la gente se riera de mis chistes. Oír realmente la risa es algo raro para mí. Cuando hago las películas, creo que es divertido, pero tengo que esperar tres meses para oír reír al público”.

Da Ali G Show se emitió originalmente de 2000 a 2004 en Channel 4 y dio lugar a la película Ali G Indahouse, que se estrenó en 2002 con una acogida desigual.

El personaje, que ha suscitado controversia, pretende ser una sátira de la apropiación de la cultura negra por parte de los blancos de clase media, pero algunos han acusado a Cohen de generar humor a partir de la representación de estereotipos negros y de la clase trabajadora.

Leer más: John Mulaney confirma el embarazo de Olivia Munn: “vamos a tener un bebé juntos”

Ali G también se basa en parte en el DJ de hip-hop Tim Westwood.

Relacionados

Sacha Baron Cohen hace una broma atrevida sobre Tiger Woods en el programa de Jimmy Kimmel

Sacha Baron Cohen se burla del “genio de la comedia” Rudy Giuliani en su discurso de aceptación en los Globos de Oro

Sacha Baron Cohen: el equipo de Biden estaba “muy feliz” con el escándalo de Giuliani en Borat 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.