Sacan de vuelo a Paty Navidad por falta de vacuna

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Paty Navidad reveló públicamente que le fue negado su vuelo con destino a Estados Unidos debido a que no está vacunada contra el Covid-19, por lo que la próxima participante de "La casa de los famosos" aseguró que la aerolínea estaba "restringiendo" los derechos de las personas no vacunadas.

La famosa generó polémica en meses anteriores luego de que se diera la primera ola de SARS CoV-2, pues en aquel entonces externó a través de sus redes sociales que el virus formaba parte de una de las "mentiras más grandes y crueles de la historia", además que se trataba de un arma para dominar a la sociedad.

La famosa volaría a Miami con el objetivo de promover "La casa de los famosos" pero tuvo que informar a Telemundo, la productora que la invitó, que no concluiría sus planes. "Telemundo, al cual agradezco muchísimo la invitación a "La casa de los famosos", me hizo el favor de comprarnos los boletos para ir a hacer promoción a Miami y dijeron que no había ningún problema porque no se estaban pidiendo ni pruebas ni vacunas", explicó a la prensa.

A su llegada al aeropuerto en México, la aerolínea le explicó a la actriz que solo podían viajar sin vacunas los ciudadanos americanos, mientras que los mexicanos y de otras nacionalidades no podían entrar al país sin el requisito de vacunación.