Sacan veladora del chef Anthony Bourdain amante de la Gastronomía de Baja California

·2  min de lectura
Sacan veladora del chef Anthony Bourdain amante de la Gastronomía de Baja California
Sacan veladora del chef Anthony Bourdain amante de la Gastronomía de Baja California

El sitio Cleaver and Blade ha sacado a la venta una veladora con la imagen de Anthony Bourdain, jefe de cocina, escritor y presentador de televisión originario de Estados Unidos, con la cual se pretende hacer homenaje a su carrera profesional.
El conductor era conocido por su profundo amor y reconocimiento hacia la cocina mexicana, principalmente la de Baja California, lugar al cual asistió para grabar uno de los episodios de su famoso programa televisivo “No Reservations”.

Pero realmente el chef Bourdain no se limitó a visitar una sola vez la región, anteriormente en el año 2012, el chef había visitado Tijuana, quedando encantado al instante con el gran sabor gastronómico característico de la región e incluso invitando al público a que dejara de ver el municipio como una de las ciudades más peligrosas del mundo, ya que en ese tiempo la ciudad pasaba por una ola de violencia nunca antes vista, y lo comenzarán a reconocer por su calidad en la cocina.
De entre los lugares favoritos de Bourdain sobresale el restaurante de Tijuana ‘Misión 19’, a quien el jefe de cocina prefirió incluso sobre la variedad de locales de comida que existen en San Diego, California.

Puedes obtener la veladora a través de la página oficial de Cleaver And Blade pagando una cantidad de 18 dólares. De acuerdo con el portal, actualmente solo quedan ¡6 de ellas en stock!, por lo que será mejor que te apresures si te interesa esta oferta, además, el sitio cuenta con sistema de pagos en cuotas sin interés en compras mayores de 50 dólares.
Otros restaurantes favoritos del chef profesional que se hallan en Tijuana son Las Ahumadas, Terraza Vallarta, Tortas el Tribi, Kentucky Fried Buches y el Sótano Suizo por mencionar algunos.
Causando conmoción y tristeza a nivel mundial en el mundo gastronómico, Bourdain se suicidó en el año 2018 y aunque se dice que la causa fue depresión, la realidad es que no se ha confirmado nada sobre el hecho que lo llevó a cometer tal acto.
VIDEO RELACIONADO: Expo Tequila cuenta con el Distintivo T: Javier Lechuga

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.