Sacan su lado romántico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- José Ángel y La Imponente Banda Guerrera sacan su lado más romántico con "Mi niña bonita", tema que es incluido en su más reciente lanzamiento "Golpes de muerte", el cual suena en las principales plataformas digitales.

Con muchos proyectos para este 2021, La Imponente Banda Guerrera ha comentado que uno de sus sueños más importantes es su visita a Estados Unidos, y todo esto apoyado por Llanes Productions and Music Records.

El líder de esta agrupación, originaria de San Luis Potosí, aseguró que "tenemos mucha fe en nuestro nuevo material discográfico y somos una banda que quiere llegar muy lejos, así como traspasar las fronteras", comentó en entrevista telefónica para El Gráfico desde su estado natal, lugar donde graban actualmente su más reciente material discográfico.

Aseguraron que esta nueva producción será la mejor de su carrera y el primer sencillo que suena en las radiodifusoras del interior de la República mexicana y Estados Unidos es "Mi niña bonita", del que preparan un video para ser lanzado en TV.