Sacachispas, del Ascenso de Argentina, se postuló para contratar a Mario Götze a través de Twitter

Franco Formoso

Sin lugar en Borussia Dortmund a partir de junio, desde Sacachispas le ofrecieron al alemán llegar a la cuarta división del fútbol argentino.

Mario Götze ingresó en los últimos minutos del partido que el Dortmund perdió frente a Bayern Múnich, su ex club. Sin embargo, más allá de ser protagonista, es un hecho que no continuará en la Bundesliga. Y, claro, en Argentina ya tomaron cartas en el asunto. Fue Sacachispas, famoso elenco que se caracteriza por alegrar las redes sociales, quien le hizo un sugerente ofrecimiento.

"Los caretas del Borussia Dortmund lo echaron a Gotze por joder en las redes...Venite a Saca Marito que en las redes te dejamos hacer lo que quieras!!!(No se preocupen es una táctica, si lo convencemos y viene...Nos vengamos)", manifestaron desde la cuenta del equipo que milita en la cuarta división del fútbol argentino.

Por su parte, el alemán no continuará en Borussia Dortmund y todo hace indicar que su futuro estará en el Milan de Italia. La dirigencia del equipo bávaro no tiene en sus planes renovarle el contrato, no tiene muchos minutos y tampoco gusta su asidua manera de interactuar en las redes sociales.

En los últimos meses, producto del confinamiento por el coronavirus, Mario utilizó en demasía TikTok (según la CD) y es por esta razón que se generó el descontento puertas adentro. ¿Llegará a Argentina? Al menos, ya hicieron el intento.