Anuncios

Sabrina Rojas le envió un contundente mensaje a Flor Vigna tras su supuesta separación de Luciano Castro

Sabrina Rojas le envió un contundente mensaje a Flor Vigna tras su supuesta separación de Luciano Castro
Sabrina Rojas le envió un contundente mensaje a Flor Vigna tras su supuesta separación de Luciano Castro

Luego de un año y medio de relación, Luciano Castro y Flor Vigna se habrían separado en medio de rumores de crisis e infidelidad. En este contexto, Sabrina Rojas -expareja del actor- utilizó sus redes sociales para demostrarle su apoyo a la ex Combate.

Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron doce años en pareja y, durante ese tiempo, fueron padres de Esperanza y de Fausto. En el 2021 y para sorpresa del público, anunciaron que habían tomado la decisión de separarse y, apenas un par de meses después, cada uno volvió a darle una oportunidad al amor: ella con el Tucu López (de quien se separó en el 2023) y él con Flor Vigna.

Los últimos días de Tina Turner en Suiza: ejercicios al aire libre, compras en el supermercado y charlas con los vecinos

Contrario a muchas otras parejas, los actores que supieron compartir escenario en la obra Desnudos dejaron de lado cualquier tipo de conflicto y, por el bien de sus hijos, no solo mantuvieron una relación en buenos términos sino que incluyeron a sus respectivas nuevas parejas en la dinámica familiar, celebrando cumpleaños juntos y hasta planeando vacaciones grupales.

Sabrina Rojas y Luciano Castro celebraron el cumpleaños de su hijo con Flor Vigna y el Tucu López
Sabrina Rojas y Luciano Castro celebraron el cumpleaños de su hijo con Flor Vigna y el Tucu López - Créditos: @instagram @rojassasi

Ahora, tras la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López y mientras Luciano Castro y Flor Vigna se ven envueltos en una oleada de rumores de crisis, la dinámica no cambió y continúan demostrandose su apoyo a pesar de todo. Así lo hizo la conductora de América cuando, a través de sus Historias de Instagram, le envió un mensaje a la novia de su exmarido.

Tini Stoessel compartió las fotos más íntimas de Rodrigo De Paul para saludarlo por su cumple: “Bombón de mi vida”

En la noche del miércoles, día que Rodrigo “el Potro” Bueno hubiese cumplido 50 años, tuvo lugar un recital en su honor que convocó a una gran audiencia al igual que a una lista de referentes de la movida musical actual. El evento, que tuvo lugar en Skylab, contó con la presencia de El Polaco, Flor Vigna, Sebastián Mendoza, Román del Original Alkala, Martín Bossi, Alejandra Romero y Walter Encina.

Luciano Castro y Flor Vigna blanquearon su relación a finales del 2021
Luciano Castro y Flor Vigna blanquearon su relación a finales del 2021 - Créditos: @Ig / @florvigna

Entre el público también se encontraron varias celebridades, como fue el caso de Sabrina Rojas, quien fue en compañía de un grupo de amigas. Además de subir a sus redes sociales algunas de las partes más destacadas de la noche, la actriz mendocina le dedicó un video especial a Flor Vigna cuando fue su turno de subir al escenario. Horas más tarde, la cantante replicó la filmación en sus propias Historias de Instagram y escribió: “Sabri”, junto a un emoji de corazón.

Qué pasó entre Flor Vigna y Luciano Castro

Un par de días atrás, Flor Vigna anunció que se bajaba de la producción El Divorcio, la cual protagonizaba con Luciano Castro, y explicó que había tomado la decisión para poder enfocarse en su carrera musical. Sin embargo, desde Intrusos (América) aseguraron que el motivo detrás de su salida dos meses después del estreno fue una crisis en la pareja.

Pablo Rago, Luciano Castro, Flor Vigna y Carla Conte protagonizaron El Divorcio
Pablo Rago, Luciano Castro, Flor Vigna y Carla Conte protagonizaron El Divorcio - Créditos: @Gerardo Viercovich

“Están separados, lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir estando juntos en un trabajo que tienen, pero el entorno íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirma que están separados”, señaló Nancy Duré y agregó: “La idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban. Evidentemente hay problemas, ella estuvo el fin de semana sola en la Bresh, él negó la separación”.

Jimena Barón posó desnuda frente al espejo para celebrar su cumpleaños e hizo una profunda reflexión

Aunque también se dio a conocer que se habrían distanciado debido a una infidelidad del actor, Castro desmintió la versión de una separación mientras Vigna expresó que prefería no referirse al tema cuando fue cuestionada por Estefi Berardi.