Sabrina y Matthew, los hijos de Thalía, tan desinhibidos como mamá frente a las cámaras

El evidente parecido de Thalía con sus hijos Sabrina y Matthew va más allá de lo físico. Con tan solo 10 y 6 años de edad, los pequeños han demostrado que heredaron de su mami el talento y el carisma para hablar frente a las cámaras, sobre todo si es para enviar lindos mensajes a través de las redes sociales. En esta ocasión, con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, los también hijos de Tommy Mottola sorprendieron con un par de stories de Instagram, en donde aprovecharon para expresar algunos de sus deseos.

VER GALERÍA

Para hacer esta memorable aparición, Sabrina ocupó la cuenta oficial de su mamá, en la cual grabó varios clips en donde muestra su sensibilidad en torno a la circunstancia actual de muchos niños alrededor del mundo. “¡Hola, soy Sabrina! Hoy para UNICEF, lo que yo quisiera para cambiar al mundo es paz. Hay muchas noticias de gente muriendo…”,  dice en los primeros segundos de la grabación, en la que al parecer contó con el apoyo de Thalía.

En otro de los instantes de las stories, la pequeña ahondó en sus peticiones, dando muestra de que a su corta edad está consciente de lo que ocurre en diversas partes del mundo. “Y quiero que la gente que tiene menos dinero tenga comida, buenas casas y refugios, además de muchas buenas cosas. Solo quiero que todo sea justo…”, explicó, para luego continuar jugando con algunos filtros como uno de Mickey Mouse, de mono y hasta uno con el rostro de su famosa mamá. “Soy Thalía”, se escucha decir en el clip, haciendo evidente lo mucho que se parece a la cantante.

VER GALERÍA

Pero eso no fue todo, Sabrina quiso mostrar que su talento tampoco tiene límites, pues reveló que una de las cosas que más disfruta es dibujar. Así, decidió compartir con los fanáticos una de sus creaciones, la cual logró inspirada en el tema de la niñez. “Una de mis cosas favoritas es dibujar y voy a hacer un dibujo sobre todos los niños teniendo una infancia justa y feliz”, dijo. Luego, mostró una especie de flor con la silueta de dos niños en donde se podían leer las palabras amor, respeto, felicidad, familia y casa.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y claro, en este día tan especial Matthew tampoco resistió las ganas de enviar su mensaje. El pequeño mostró primero los libros que disfruta leer, y después dedicó algunas palabras para todos los niños. “Hola, mi nombre es Matthew y me encanta leer… para todos los niños del mundo quiero que se diviertan, que tengan una casa y que no vivan en las calles y que estén bien”. Para cerrar con broche de oro, Thalía grabó a sus hijos en un tierno abrazo deseando un feliz Día del Niño y también contó a los fans un poco de la dinámica que estaba realizando con sus hijos. "¡Feliz #DíaMundialDeLosNiños! Hoy, mis hijos Sabrina y Matthew lo celebran ¡tomando el control de mis #instastories desde las 4pm hasta las 6pm hora del este! ¡Los niños y niñas hoy alzan la voz para luchar por los derechos de la infancia en todo el mundo! #KidsTakeOver"

VER GALERÍA

sabrina-mensaje-nino
sabrina-y-su-dibujo