"Hoy se sabrá cuáles diputados defienden beneficio del pueblo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- A unos minutos de que inicie la discusión y votación de la reforma eléctrica, Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de la República, aseguró que hoy los diputados tienen una cita con la historia y en donde se sabrá cuáles legisladores defienden una reforma que favorezca la soberanía nacional y quienes, señaló, siguen defendiendo la reforma del expresidente Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de Twitter, el vocero presidencial acusó que con la reforma que encabezó el expresidente Peña Nieto se legalizó la entrega del sector energético a empresas extranjeras.

"Hoy la Cámara de Diputados tiene una cita con la historia y se sabrá quiénes defienden una #ReformaElectrica que favorezca la soberanía nacional y el interés del pueblo y quienes siguen defendiendo la Reforma de EPN que legalizó la entrega del sector energético a empresas extranjeras", escribió en la red social.

La Mesa Directiva de San Lázaro convocó a las 10:00 horas de este domingo para que inicie la sesión de discusión y votación de la reforma constitucional en materia eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.