Sabonis logra 42 puntos; Pacers derrotan a Jazz

·1  min de lectura
El lituano Domantas Sabonis, de los Pacers de Indiana, festeja luego de conseguir un enceste en el duelo ante el Jazz de Utah, el sábado 8 de enero de 2022 (AP Foto/Doug McSchooler)

INDIANÁPOLIS (AP) — Domantas Sabonis logró la mejor cifra de su carrera, con 42 puntos, al atinar 18 de 22 disparos en el encuentro que los Pacers de Indiana ganaron el sábado 125-113 al Jazz de Utah.

Lance Stephenson contribuyó con 16 unidades, 14 asistencias y cuatro robos como suplente por los Pacers. Duane Washington Jr. agregó 16 tantos, mientras que Justin Holiday finalizó con 15 por Indiana.

Donovan Mitchell lideró a Utah con 36 puntos y nueve asistencias. Bojan Bogdanovic anotó 21 tantos y Jordan Clarkson sumó 18 a la causa del Jazz.

Los Pacers cortaron una seguidilla de seis derrotas y completaron la barrida sobre el Jazz en la temporada. Indiana acertó el 56% de sus tiros en la primera mitad para tomar una ventaja de 61-52 al medio tiempo.

Utah se valió de un tramo de 12 puntos sin respuesta para reducir la diferencia a 70-69 a la mitad del tercer periodo. Con el marcador 101-97, Holiday comenzó un ataque de 8-0 mediante triples consecutivos, e Indiana supo preservar la ventaja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.