Sabine Moussier se someterá a una delicada cirugía: "Son como tres meses de recuperación y rehabilitación mucha"

Sabine Moussier se sometera a una delicada cirugia

Aunque intenta sonreír y verle el lado positivo a todo, la vida de Sabine Moussier no es precisamente un camino de rosas. Desde que la actriz de origen europeo sufriera una importante caída durante las grabaciones de la telenovela Abismo de pasión (2012), y como consecuencia se lastimara el cuello y la cadera, los fuertes dolores han pasado a formar parte de su día a día, obligándola a llevar en muchos momentos muletas así como a inyectarse parches de morfina.

“La caída fue hace muchos años en una alberca sin agua y de hecho nunca medimos lo grande que podía llegar a ser. Ese día sí tuve una fractura, no en el momento, pero en la noche. Todo Abismo de pasión igual fue en muletas y después primero fue el cuello, que yo no sabía que había sido también por la caída, pero también se me juntaron las vértebras y hubo que separarlas con cajas de hueso y eso. Y ahora pues resulta que la cadera también fue como una secuelita porque cae todo el peso en los huesos y todo está desgastado en la parte de arriba, entonces ahí empezó a desgastar, desgastar, desgastar hasta que se volvió degenerativo y hoy por hoy pues ya no hay hay”, explicó Moussier ante las cámaras del programa de televisión Ventaneando.

Por este motivo, la actriz se tendrá que someter próximamente a una delicada cirugía en la que le reemplazarán completamente la cadera. “Es una cirugía grande, me van a cambiar fémur, van a injertar hueso, ya no hay cartílagos…”, informó Sabine, quien es consciente de la larga recuperación que le espera y que la mantendrá alejada del mundo de la actuación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Son como tres meses de recuperación y rehabilitación mucha. Dicen que para que sienta que la cadera es mía pues como un añito. Pero pues vamos con todo. Mira no tengo cadera, pero ganas las tengo todas”, expresó Moussier. “Lo importante para mí siempre ha sido trabajar, salir adelante, luchar por lo que quiero, por mis hijos y en esas estamos”.

La actriz, que es madre soltera de una adolescente y un niño, afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia en estos difíciles momentos, especialmente de su sobrino.

“Es como un hijo. Ha sido una gran ayuda”, aseguró entre lágrimas. “Mi familia siempre está conmigo”.