¿Sabes cuál fue el día que más gente estuvo enganchada a Netflix y por qué?


Parece que las horas de sueño algo tuvieron que ver. 

En España el día en el que más gente estuvo enganchada a Netflix fue el domingo 29 de octubre, el día del cambio horario. ¡Curioso! te explicamos el comportamiento de los españoles a la hora de consumir series, para ver si entre todos encontramos la solución.

Las series más devoradas en 2017

A nivel internacional, las series Travelers y The OA, y los documentales The Keepers o The Confession Tapes, consiguieron mantener a los fans en vilo durante horas. Mientras, en España somos más fans del drama y suspense y por eso preferimos Ingobernable, El tirador, Suburra o Marvel - The Defenders. En España, las series más devoradas son:

1. American Vandal

2. Anne with an E

3. Ingobernable

4. Greenleaf

5. La niebla

6. Fauda

7. El tirador

8. Suburra: Blood on Rome

9. Marvel - The Defenders

10. Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

 

- Las series para saborear de 2017 

Este año también ha habido tiempo para reír. En esta ocasión los españoles han coincidido con los gustos globales siendo las series más saboreadas Santa Clarita Diet, Descolocados, Big Mouth y GLOW. “Si veo todo del tirón, siento que pierdo la esencia. Normalmente me gusta saborear las series, y aunque puedo llegar a ver 3 capítulos seguidos, intento disfrutarlas y darles el tiempo que merecen” apunta Maxi Iglesias. En España han sido:

1. Big Mouth

2. The Crown

3. Una serie de catastróficas desdichas

4. Santa Clarita Diet

5. Jack Whitehall: Travels with My Father

6. GLOW 7. Descolocados

8. Neo Yokio

9. Tú, yo y ella

10. Frontera

 

Las series que nos hicieron ser infieles en 2017 

“Es normal que uno acabe siendo infiel viendo series, de hecho debo confesar que yo lo soy constantemente. Soy de las que cuando mi compañero de streaming se queda dormido no paro y al día siguiente lo vuelvo a ver si hace falta con cara de sorpresa, como si fuera la primera vez” ha confesado Blanca Suárez. En España las infidelidades, las infidelidades han llegado de la mano de:

1. Stranger Things

2. Por trece razones

3. Black Mirror

4. Sense8

5. Orange is the New Black

6. Ozark

7. Marvel - The Defenders

8. Star Trek Discovery

9. Las chicas del cable

10. The OA

Las series que más unieron en 2017 Aunque no todo es infidelidad. ¡Las series también unen! Tanto a nivel global como en España los usuarios de Netflix han elegido Stranger Things como la mejor serie para ver en familia. En España, las series que preferimos ver en compañía son:

1. Stranger Things

2. Por trece razones

3. Una serie de catastróficas desdichas

4. Star Trek Discovery

5. Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

6. Atípico

7. Madres Forzosas

8. Chef's Table

9. The Good Place

10. Trollhunters