Lo que hay que saber: suspenden la indagatoria a Macri; la Ciudad comenzará a aplicar la tercera dosis; Argentina y Brasil jugarán con cancha llena en San Juan y analizan restablecer el arancel a notebooks y tabletas

·2  min de lectura
Lo que hay que saber es un resumen de noticias de dos minutos, que se publica de lunes a viernes en dos ediciones, matutina y vespertina
Lo que hay que saber es un resumen de noticias de dos minutos, que se publica de lunes a viernes en dos ediciones, matutina y vespertina
  • El juez federal de Dolores suspendió la indagatoria a Mauricio Macri. Es porque omitieron relevar al expresidente del secreto de inteligencia. Macri debía declarar la causa que lo investiga por supuesto espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan. “Convivimos con una cultura de poder oscura que usa una tragedia para dañar”, dijo el expresidente al encabezar un acto con militantes antes de ingresar al juzgado.

  • La Ciudad comenzará a aplicar la tercera dosis contra el Covid-19. El ministro de salud porteño anunció que, desde la semana próxima, vacunarán con AstraZeneca a los mayores de 50 años que completaron su esquema con Sinopharm. Además serán convocados mayores de 3 años inmunocomprometidos.

  • El Gobierno analiza restablecer el arancel a la importación de notebooks y tablets. El equipo económico está estudiando una tasa que iría cerca del 16% para productos terminados, mientras que se mantendría en 0% para la compra de los componentes.

  • El Reino Unido eliminará la lista roja de países confeccionada para prevenir nuevos brotes de coronavirus. Esto significa la reapertura total de las fronteras. Además se espera que al menos 12 vacunas que se aplican en otros países sean reconocidas.

  • Argentina y Brasil se jugará con cancha llena. El partido será el 16 de noviembre en el estadio Bicentenario de San Juan por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar. El presidente de la AFA y el gobernador sanjuanino acordaron que el encuentro tendrá un aforo del ciento por ciento, y que podrán ingresar 25.000 personas.

Qué es “Lo que hay que saber” y dónde lo podés escuchar

Lo que hay que saber es un resumen de noticias que se publica de lunes a viernes en dos ediciones, por la mañana y por la tarde. Lo encontrás en la Web de LA NACION y en Spotify, iTunes o Google Podcast, entre otras plataformas de audio. También está integrado en el Asistente de Google y en el de Amazon, Alexa, y es parte de la oferta de podcasts de LA NACION.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.