Anuncios

Todo lo que debe saber para ir al Festival Cordillera 2023

Festival Cordillera 2023 será este mes. Foto: IG de Festival Cordillera 2023.
Festival Cordillera 2023 será este mes. Foto: IG de Festival Cordillera 2023.

Vea más en: Valora Analitik

Se acerca el fin de semana del Festival Cordillera, que tendrá lugar en el Parque Simón Bolívar de Bogotá para amantes del rock con reconocidos artistas.

Tras los buenos resultados que dejó la primera edición del evento en 2022, Páramo Presenta y Ocesa se animaron a hacer la segunda el 23 y 24 de septiembre con un cartel de artistas tanto nacionales como internacionales atractivos y solicitados.

Entre ellos se destacan Andrés Calamaro, Café Tacuba, Damian Marley, Los Caligaris, Cultura Profética, Cypress Hill, Enanitos Verdes, 2 minutos, Los Cafres, Monsieur Periné, entre otros.

“No estamos locos, pero nos hemos dado cuenta de que el tiempo fue muy poco en aquel maravilloso primer Festival Cordillera, por ello, volvemos con la segunda edición de esta celebración de los sonidos latinoamericanos con un cartel dorado y caliente como este continente”, expresó Páramo Presenta, a través de un comunicado de prensa.

Habrá cuatro escenarios para brindar más de 35 conciertos en 48 horas los cuales se llaman Aconcagua, Cotopaxi, Cocuy y El Bosque, así que debe revisar en cuál se presentarán los artistas de su preferencia.

Precios de boletería para el Festival Cordillera

La organización comunicó los precios de las entradas que se definieron por etapas y son vendidas por Etiquet:

VIP: Etapa 1: $799.000 más servicio; Etapa 2: $965.000 más servicio; Etapa 3: $1.099.000 más servicio.

General: Etapa 1: $499.000 más servicio; Etapa 2: $585.000 más servicio; Etapa 3: $639.000 más servicio, sin embargo, estos precios estaban disponibles en mayo, por lo que se han encarecido.

La etapa 2, que es la vigente, tiene costos en VIP por $629.000 más servicio si desea ir solo un día y en general se puede acomodar por $399.000 más servicio.

En la etapa 3, que será una semana antes del evento VIP costará $649.000 más servicio por día, y general $449.000 más servicio.

Finalmente está la etapa 4 con valores de $1.149.000 más servicio y $699.000 más servicio para VIP y general respectivamente.

Si desea puede acudir a revendedores que sean de confianza y no encarezcan mucho el precio de la ubicación que desea.

Recomendado: Jungle volverá a Colombia este 2023: precios de boletería

Sistema de pagos mientras está en el evento

Los pagos para las comidas, bebidas, merchandising de artistas y del Festival se podrán realizar con la manilla Cashless la cual busca reemplazar el uso de dinero en efectivo y tarjetas crédito o débito.

Antes de las fechas en las que se realizará el festival recibirá una boleta digital a su correo que deberá presentar en la entrada del evento.

Una vez esté dentro del festival, acérquese a un punto de recarga y reclame su manilla Cashless.

Cabe recordar que podrá reclamar su manilla cashless en tiendas físicas de The North Face de Bogotá hasta el 17 de septiembre, de esta manera podrá realizar su precarga, sin embargo, debe presentar su boleta individual para ingreso al festival.

Outfits para ir al Festival Cordillera 2023

Hablando de zapatos para la ocasión, es importante que lleve outfits o pintas con temática de festival, celebración, comodidad con el toque de invierno, un balance que puede lograr con estos tips.

Sin embargo, tenga presente que en Bogotá las condiciones climatológicas no son seguras, puede hacer sol radiante y a los minutos presentarse una fuerte lluvia, por lo que debe ser un outfit audaz.

Le puede interesar: Así gana espacio en Colombia la música electrónica como industria económica

Pinterest recomienda una camisa blanca básica con o sin estampado, un short de jean tipo mom, un sombrero negro y un abrigo animal print hasta la altura de las rodillas. Para pasar por charcos, partes enlagunadas y barro, unas botas estilo pantaneras negras.

Otra opción es lucir una camisa estampada con las letras de la banda ACDC, de fondo negra y con colores llamativos como naranja, rojo y rosado; un jean tipo bota recta y gafas de sol, aunque el día esté gris. Una chaqueta de jean complementa el outfit al pelo, pero mejor si pudiese usar buso debajo de ella para el frío.

La última imagen muestra una camisa tipo vestido estampada con el logo de Vogue y Gucci, debajo de ella una falda corta de jean negro y medias veladas negras para que no sienta tanto frío mientras canta, baila y toma algo. Acompañadas con unas ‘military boots’ negras y un bolso pequeño del color de su preferencia estará acorde a la ocasión.

Si prefiere una opción más cómoda puede acudir a los pantalones cargo con unos tenis Nike y un crop top, complementados con una chaqueta tipo puff para las lluvias.

Los hombres pueden optar por colores básicos, un pantalón verde militar con un buso negro y gorro para el frío les hará ver a la moda y cómodos para disfrutar del evento, una camisa de su artista o banda favorita también será agradable para acudir al festival.

Si desean hacer parte del pogo es recomendable que vayan en botas o tenis y con ropa negra. Puede ir con Vans, Nike, Adidas o botas Dr Martens para darle el toque de estilo y comodidad a su outfit, casual pero arreglado para el festival y su compañía.

Enlace: Todo lo que debe saber para ir al Festival Cordillera 2023 publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.