Saber Interactive: próximos lanzamientos de Switch sorprenderán a los fans

Saber Interactive: próximos lanzamientos de Switch sorprenderán a los fans
Saber Interactive: próximos lanzamientos de Switch sorprenderán a los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

De acuerdo con el mismo Nintendo, Switch está a la mitad de su ciclo de vida, lo cual significa que todavía hay muchos juegos que llegarán a la consola híbrida, la cual ha gozado de gran apoyo en cuanto a entregas third-party. En ese sentido, algunos estudios se han especializado en ports para este sistema y su dominio del hardware es más avanzado, lo cual les permite confiar en los proyectos a futuro y eso significa que hay excelentes noticias para los usuarios de Switch.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Durante una entrevista con Wccftech, Matthew Karch, director general de Saber Interactive, estudio que se encargó del port de The Witcher: Wild Hunt para Switch, reveló que hay muchos títulos que están en camino a la consola híbrida, los cuales no se han revelado. De inicio, Karch señaló que el port de World War Z ha sido un reto mayor que el del título de CD Projekt RED, pero aseguró que el hardware actual de Nintendo todavía tiene mucho qué dar pues su potencial todavía da para más.

En ese sentido, el directivo declaró: "hemos tenido un enorme éxito hasta ahora, lanzando muchos títulos en Switch, y seguimos desarrollando para la plataforma. Sentimos que los desarrolladores pueden sacar más del hardware de Switch, y creemos que los fanáticos se sorprenderán con algunos de los próximos títulos".

Ya que hablamos de nuevos juegos para Switch, recién surgió información que indica registros de una tienda en línea para títulos de Capcom, Bethesda y Square Enix que estarían en camino a la consola híbrida.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente