¿Qué se sabe de Spiderman, tras la filtración del tráiler?

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Un usuario de TikTok puso en aprietos a Sony Pictures al filtrar imágenes del tráiler de la nueva cinta "Spiderman: No Way Home".

Originalmente este material sería estrenado en la convención Cinemacon que se llevará a cabo en Las Vegas del 23 al 26 de agosto, pero antes de que la compañía denunciara todas las cuentas que compartieron el video, varios fans pudieron ver parte de lo que será la historia del superhéroe.

La inclusión de villanos de otras franquicias, como Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange son parte de las grandes revelaciones.

La tercera entrega de la cinta protagonizada por Tom Holland tiene fecha de estreno del 17 de diciembre y continuará con la trama de la entrega anterior, donde el mundo se entera de la identidad de Spiderman, afectando la vida del fotógrafo Peter Parker, por lo que según los cómics en los que se basa, en esta parte de la historia Peter le pedirá ayuda a Doctor Strange para que lo ayude a borrar la memoria del mundo entero para que olviden que él es Spiderman.

Sin embargo, la condición que el hechicero le pondrá es que también la esposa de Peter, Mary Jane, olvidará todo acerca de su relación.

Anteriormente ya había habido una filtración de información en el sitio web reddit, donde se daban detalles acerca de las escenas de esta cinta. Las revelaciones que quedaron en duda se comprobaron tras la revelación de este video, por lo que entre otras aportaciones destaca la descripción de un acto final, en la que participan los otros Spider-man, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En esta batalla final que sucede en la Estatua de la Libertad, Maguire, Garfield y Holland van contra los siniestros Duende Verde, Sandman, Electro y Octupus.

El medio The Hollywood Reporter fue una de las fuentes que vio la filtración y confirmó que el contenido del avance revelado parece legítimo. Ahora resta esperar para ver si durante la convención de cine es puesto a la luz este mismo extracto que ahora ya no está disponible.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.