Todo lo que se sabe de la final más insólita de 'Supervivientes'

La cuenta atrás para la final de Supervivientes 2020 ha comenzado. Después de una 'precipitada' despedida desde Honduras, que adelantó Carlos Sobera en el plató de Mediaset, los robinsones y el equipo del programa han aterrizado en Madrid en medio de una gran expectación para enfrentarse a los últimos compases de la edición más extrema de la historia del concurso. Carlos Sobera ha vuelto a ser el encargado de realizar un importante anuncio y, en esta ocasión, ha revelado cómo se desarrallorá la final. Lo ha hecho en la última entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie, pero dejando muchos misterios sin resolver.

VER GALERÍA

Plató de Supervivientes 2020
Plató de Supervivientes 2020

Aunque la aventura ha finalizado en Honduras, la diversión continúa en nuestro país. Hace apenas siete días, el presentador dejaba sin palabras a los telespectadores tras explicar que la del jueves pasado sería la última gala celebrada desde tierras caribeñas. Este inesperado regreso ha estado motivado por la nueva normativa aprobada por el Gobierno para hacer frente a la crisis sanitaria del COVID-19, que obliga a todos los viajeros a mantener una cuarentena de quince días, por lo que los concursantes tendrán que permanecer aislados. No obstante, en la última noche de conexión en directo con La Palapa, Jorge Javier Vázquez no reveló cómo continuaría la competición y los seguidores del programa se preguntaban cómo se resolvería la edición.

VER GALERÍA

Carlos Sobera en el plató de Supervivientes 2020
Carlos Sobera en el plató de Supervivientes 2020

"El jueves se va a desarrollar la primera parte de la gran final. ¿Qué quiere esto decir? ¿Que habrá una segunda parte? ¿Tal vez una tercera? Lo vamos a dejar ahí...", revelaba Carlos Sobera, dejando visiblemente descolocados a los colaboradores. El presentador ha querido dar más detalles sobre los contenidos que formarán parte de esta primera parte de la gala final, en la que se conocerá el nombre del 'superviviente' que se queda fuera de la lucha. Sobera únicamente se ha limitado a confirmar que la velada estará conducida por Jorge Javier Vázquez y que, por supuesto, contará con la presencia de Lara Álvarez, quien ha viajado desde Honduras con los concursantes.

Hasta la fecha no se ha difundido más información sobre la final, que estará dividida en diferentes partes y será celebrada desde España. Lo que si reveló el presentador son los porcentajes ciegos de las nominaciones: 40'2% y 59'8%. La audiencia parece tener claro quién de los dos nominados, Albert Barranco y Jorge Pérez, quiere que continúe luchando hasta el final de esta insólita edición.