Anuncios

¿Sabías que el abuelo de Chenoa fue un cocinero con estrella Michelin?

Se ha dejado llevar por la nostalgia y los recuerdos mientras creaba un plato de diez. La cantante Chenoa ha aprovechado el confinamiento obligado por la situación sanitaria para probar algunas suculentas recetas, con las que ha demostrado que la cocina también se cuenta entre sus habilidades. La artista parece que tuvo un gran ejemplo en esto de los fogones y lleva el gusto en los genes, como ella misma ha compartido. Mostrando una imagen de su última receta ha explicado quién era en la familia el que tenía mano. “Cena: albóndigas de pollo con harina de quinoa, que no Chenoa, jajaja, con salsa de verduras” explica la artista, haciendo una broma con su nombre.

VER GALERÍA

Chenoa
Chenoa

Cuenta entonces una historia familiar que quizá pocos conozcan, como ella misma señala. “Mi abuelo era vasco-navarro, cocinero con una estrella Michelin, algo que poca gente sabe. Yo para hacer este plato con cariño para mi amor estuve hora y media” explica. “Mi perfeccionismo es un compañero que toma más tiempo, pero él lo merece” cuenta, refiriéndose a su prometido Migue Sánchez Encinas. “Volviendo a mi abuelo, que en paz descanse, ahora entiendo mucho más su sacrificio y pasión por la cocina. Así es la vida, nunca es tarde para comprender mejor la vocación de los que quieres. Gracias añito, así lo llamaba. Te quiero mucho” concluye.

VER GALERÍA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Una boda en stand by

Durante estos días de confinamiento, la artista ha visto cómo su prometido, que es médico, trabajaba para combatir la pandemia, algo que la ha llenado de orgullo. “Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo... Siempre le digo ve con luz con la gente, y es lo que hace. Estoy orgullosa, de verdad" confesó en Espejo Público.

En ¡HOLA!: Chenoa, ante un futuro incierto: 'La boda está en pausa'

¡Cómo baila! Así celebra Chenoa su nuevo éxito

En declaraciones a la revista ¡HOLA!, la intérprete de Todo irá bien -precisamente esta canción, que se adapta a la situación actual, se ha convertido en la frase que utiliza en sus perfiles sociales- comentó que ha tenido que dejar a un lado de momento sus planes de boda. “La boda está en pausa” señaló. Su enlace estaba previsto para el mes de junio, pero dadas las medidas de precaución obligadas por la pandemia, sus planes cambiaron. “Él trabaja en un hospital y eso me provoca cierto estrés y nerviosismo, pero lo asumo” contaba además.

Loading the player...

El atrevido reto de baile de las chicas de OT 1 y ¡las tomas falsas de Chenoa!