Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Sabíamos que existía Camilla Parker desde antes de la boda”

Para todos es bien conocido que el sufrimiento fue uno de los sentimientos que acompañó a la princesa Diana durante su matrimonio con el príncipe Carlos. La joven discreta, alta y con un cutis de porcelana, entró por la puerta grande de la realeza británica y a la vez transitó por un difícil camino en su vida sentimental. Difíciles momentos que compartió con sus amigos más cercanos.

El diseñador argentino Roberto Devorik conoció a la futura reina de Inglaterra (como le decían muchas personas en aquel momento), como una mujer hermosa, de mirada tímida y con pocos amigos. El artista la vio por primera vez en la oficina de Beatrix Miller, entonces directora de la revista Vogue, quien lo había citado de forma personal para presentarle a alguien muy especial.

dianaamigo
dianaamigo

Roberto no solo fue quien ayudó a Diana Spencer a conocer más sobre el mundo de la moda y a refinar su estilo, sino que se convirtió en uno de sus amigos más cercanos. Ambos mantenían una estrecha relación y pese a que en muchas ocasiones la distancia los separaba, siempre se mantenían en contacto. Esto según declaraciones que Devorik dio años atrás a ¡Hola! Argentina, con motivo del décimo quinto aniversario luctuoso de la Princesa.

El artista no solo fue su consejero, sino su confidente y quien la vio llorar antes de su boda.

"Sabíamos que existía Camilla Parker desde antes de la boda. Ella me lo había comentado en visitas a Clarence House. Yo la vi llorar antes de la boda, porque ella temía que Camilla estuviera presente en la ceremonia. Me contó que Carlos le prometió que no la invitaría, y cuando entró a la Catedral buscó entre los invitados hasta que la encontró. En las fotos se la puede ver, cuando está entrando, mirando de un lado a otro. La vio. Carlos le había mentido", confesó Deevorik a ¡Hola! Argentina.

diana1
diana1

El diseñador agregó que "Todos los infortunios comenzaron después de casamiento. Aunque sabía de Camilla, ella creía, con su poca experiencia amorosa, que iba a poder conquistar a Carlos y hacerle olvidar su amor por la otra con el tiempo".

"Estuvo muy confundida con todo ese engaño detrás de ella, tuvo bulimia… Salió adelante porque era muy fuerte. Luchó para ser feliz y terminó mal. Ella usó la prensa mundial como arma contra esa maquinaria real y sobre todo contra la infelicidad y la inferioridad a la que la sometió su marido", cuestiona.

¿Y cómo recordaba el diseñador argentino a Lady Di, hace 5 años? Roberto simplemente respondió: “No la recuerdo, la vivo. Ese tipo de personas no muere, queda en la mente. La recuerdo como si la tuviera viva. No hay una cosa de Diana para recordar, es toda para recordar, toda para vivir”.