Saúl "Canelo" Álvarez visita el Consulado de México en San Diego

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Saúl "Canelo" Álvarez visita el Consulado de México en San Diego
Saúl "Canelo" Álvarez visita el Consulado de México en San Diego

Este 7 de junio el boxeador Canelo Álvarez, visitó al Consulado de México en San Diego, donde se tomó fotografías con el personal.
Agradecemos al @Canelo quien muy gentilmente accedió a conversar y tomarse fotografías con el equipo de @ConsulmexSDI en su visita al consulado hoy. pic.twitter.com/jxxa5vP5Pg— Carlos González Gtez (@carlos_glezgtez) June 7, 2021
Ante esto, el Consulado no dejó pasar la oportunidad y compartieron un video del boxeador, donde comenta que lo trataron muy bien e invita a la comunidad a visitar el consulado.
Hoy, en @ConsulmexSDi recibimos la visita de un campeón: @Canelo 🇲🇽🏆🥊 pic.twitter.com/5WwiKWSUtJ— Carlos González Gtez (@carlos_glezgtez) June 7, 2021
El domingo por la noche, Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul tuvieron su pelea de exhibición, donde el experimentado Mayweather obtuvo la victoria.
Sin embargo, la pelea dejó un amargo sabor de boca entre los fanáticos del boxeo, pues el desarrollo, reglamento y resultado fue asumido como un insulto a la disciplina, y esta situación no pasó desapercibida para el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien con una sutil publicación en redes sociales demostró su desaprobación a tal función.
🤦🏼‍♂️— Canelo Alvarez (@Canelo) June 7, 2021
Tan sólo pasaron unos cuantos minutos para que dicha publicación alcanzara gran interacción, pues de inmediato se interpretó su directa relación con la pelea, principalmente por la abierta rivalidad que existe entre el Canelo y Floyd.

VIDEO RELACIONADO:
Realiza UABC pruebas con cohetes en la Laguna Salada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.