Saúl “Canelo” Álvarez se convierte en campeón y hace historia

·1  min de lectura
Saúl “Canelo” Álvarez se convierte en campeón y hace historia
Saúl “Canelo” Álvarez se convierte en campeón y hace historia

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se encaminó hacia el ring para enfrentar al estadounidense Caleb Plant la noche de este sábado 6 de noviembre, en las Vegas, Nevada. Durante el recorrido hacia el lugar de la disputa, sonó la canción de José Alfredo Jiménez “El Rey”, interpretada por Fer del grupo Maná.
La experiencia y la fortaleza del mexicano se hizo notar desde el primer round, si bien Caleb Plant sobresalió en algunos, no fue suficiente para enfrentar al mexicano, quien parecía prever cada ataque de su contrincante. Al final la pelea terminó en 11 rounds en lugar de 12.
Al terminar, “Canelo” se acercó a Plant con quien entabló una pequeña conversación e intercambiaron un abrazo de mutuo respeto. El estadounidense dejó el ring mientras el mexicano fue coronado como el primer campeón indiscutido de la división supermedia, logrando hacer historia.
Hace unos meses, Canelo y Plant fueron protagonistas de un escándalo, ya que en medio de la presentación de la pelea de este sábado se ofendieron con palabras para posteriormente iniciar una pelea física en medio de las cámaras que grabaron la escena.
Pelea en conferencia de prensa:
Fists started flying a bit ahead of schedule! 😳 #CaneloPlant pic.twitter.com/lxyTEpCG1v— Premier Boxing Champions (@premierboxing) September 21, 2021
Al final, esto no importó, pues hicieron las pases y el mexicano logró ganar la única pelea que sí importaba, haciendo sentir a los mexicanos orgullosos de su rendimiento.
¡¡¡¡¡LO LOGRÓ!!!!! El boxeador mexicano hace HISTORIA 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽@Canelo NOQUEÓ a Plant y se convierte en el primer campeón indiscutido de la división supermedia¡Vamos, Canelo! ¡Viva México!🔴 EN VIVO https://t.co/OoadKMrfTp pic.twitter.com/sUKqFiWhaJ— La Afición (@laaficion) November 7, 2021

VIDEO: Avistamiento de ballenas en Ensenada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.