La súplica de Dalma Maradona por el “hostigamiento” de Luis Ventura

·2  min de lectura
Dalma Maradona pidió ayuda para frenar el "hostigamiento" de Luis Ventura
Dalma Maradona pidió ayuda para frenar el "hostigamiento" de Luis Ventura

La guerra discursiva entre el periodista de espectáculos Luis Ventura y las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, recrudeció en las últimas horas, después de que el periodista dijera que ellas “tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre”.

Frente a esto, fue Dalma quien le respondió a través de Twitter, una vez más: “Esto no es periodismo, ¡es un hostigamiento diario! ¿Qué es lo que tengo que hacer para que esto pare? ¿Alguien me puede ayudar?”, pidió.

Horas antes de la dura réplica de Luis Ventura, Dalma se había preguntado si “¿a nadie le hace ruido que Luis Ventura nos ataque todos los días con argumentos sin ningún tipo de prueba? ¿A nadie le parece un abuso? ¿A ninguna mujer que trabaja con él le molesta cómo se maneja con nosotras? ”.

Quién es Santiago Ramundo, el novio de Sofía Pachano

“Los familiares directos van a decir que soy la peor basura del mundo. Pero la verdad la decía Diego, no yo”, dijo Ventura durante una entrevista en Mitre Live.

“Primero, antes de dar opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días, que fueron los días decisivos de su vida”, agregó en una charla en donde también defendió al médico Leopoldo Luque y al abogado Matías Morla.

El duro comentario de Eduardo Feinmann sobre Alberto Fernández: “Está enamorado de su secuestradora”

Me da la impresión que hay una necesidad de buscar un culpable o algunos nombres. Luque hizo lo que pudo con alguien del que nadie se quería hacer responsable”, argumentó. “Sacá a Luque y Morla y todo el resto era como una pelota que se pasaban de un lado a otro”.