Súper Nova accede a segunda ronda de “Torneo Supremo”

Por David Torres González

México, 30 Abr (Notimex).- En duelo de técnicos, Súper Nova dio el primer paso y se convirtió en el sexto clasificado a los cuartos de final del “Torneo Supremo Más Lucha 2020” luego de vencer a Hijo del Alebrije.

Dentro del certamen que se disputa a puerta cerrada, Hijo del Alebrije fue el primero en buscar la victoria, aunque al final se quedó con el revés en una caída y eliminado ante un luchador que por momentos lució como un rufián.

Con un “tornillo” el Hijo del Alebrije fue el primero en atacar, aunque se encontró con un rival que pronto revirtió las acciones y que hizo pasar malos momentos a su oponente.

Primero el de la “sangre texana” golpeó a su oponente con una silla y después trató de despojarlo de su máscara sin importarle los regaños del réferi “Chiquilín”.

Hijo del Alebrije intentó reaccionar y aplicó una “plancha” y después un “Canadian destroyer”, pero sin éxito; instantes después Súper Nova atrapó a su oponente con una “palanca” para sacarle la rendición y quedarse con el triunfo.

Así, Súper Nova se convirtió en el sexto clasificado a los cuartos de final, ronda en la que tendrá un rival complicado como Ricky Marvin, certamen que se realizará en los próximos días.

También están clasificados a la segunda fase hombres como Fresero Jr y Demonio Infernal, que se jugarán un boleto a semifinales, además de Aramis y Arez, que esperan rivales para segunda fase, dentro del certamen que se realiza a puerta cerrada y con donaciones que serán repartidas entre los participantes.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MFH