Súper enamorados: las nuevas fotos de Millie Bobby Brown y su novio, Jake Bongiovi

·1  min de lectura
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi pasean en la ciudad de Nueva York
The Grosby Group

Millie Bobby Brown está feliz y no se esconde. Desde que se conoció la noticia de que la actriz de Stranger Things está en pareja con Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi, que los tórtolos se muestran en público sin problema. Este fin de semana fueron otra vez fotografiados mientras daban un paseo por las calles de Nueva York.

Los barbijos no sirven para esconder a los enamorados que en menos de un mes fueron captados por los paparazzi en dos oportunidades. Esta vez, volvieron a ser vistos en la Gran Manzana pero la que llevaba en su cartera a Winnie, su mascota, era la actriz y no su pareja como semanas atrás. En las imágenes pueden verse a Millie y Jake, de la mano. Ella viste un top blanco, pantalones estampados y sandalias y él, una remera bien rockera.

Lo que surgió como un rumor ya es confirmación. Millie y Jake se conocieron por amigos en común y la química entre ellos fue inmediata. Mientras que las especulaciones surgieron en junio, momento en que el hijo del músico compartía una foto y escribía “mejores amigos”, más tarde llegó la imagen confirmatoria que Millie Bobby Brown subió a su cuenta de Instagram.

Millie Bobby Brown en pareja con Jake Bongiovi, el hijo de Bon Jovi

Ahora que no hay nada que esconder, no es extraño verlos caminando por la ciudad. Aunque las redes sociales también sirven de vidriera: basta ver una de las publicaciones que hizo la actriz este fin de semana, en la que se la ve abrazada al rubio y se lee: “Feliz fin de semana”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.