Súper Bowl 2022: 50 Cent, la gran sorpresa del medio tiempo

Súper Bowl 2022: 50 Cent, la gran sorpresa del medio tiempo
Súper Bowl 2022: 50 Cent, la gran sorpresa del medio tiempo

Con la emoción a flor de piel, el SoFi Stadium en Los Angeles, California, fue el escenario de un espectacular show de medio tiempo con la presencia de grandes figuras del hip hop y el rap, en donde el artista invitado y la gran sorpresa del evento la dio el rapero 50 Cent.
En la edición 2022 del Super Bowl, donde se enfrentaron los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams, el Halftime Show dio inicio alrededor de las 5:00 de la tarde con la participación del veterano intérprete Dr. Dre y Snoop Dogg con la canción “The Next Episode” para finalmente darle paso a la estrella invitada: 50 Cent.
El rapero y actor hizo acto de presencia con su tema “In da Club”, canción que continúa considerándose como una de las más icónicas y representativas del género.

Mary J Blidge fue la tercera cantante en dar su espectáculo durante el fenomenal show, luciendo un impactante vestuario blanco con brillantes mientras interpretaba su tema “Family Affair”.
El penúltimo en presentarse fue Kendrick Lamar, montando un increíble espectáculo con bailarines vestidos de traje negro y con una banda donde se leía Dre Day, en lo que se piensa era un homenaje para el veterano rapero Dr. Dre.
Finalmente llegó el turno de Eminem, quien encendió a las masas con su performance de la canción ganadora del Óscar, “Lost Yourself”, la cual formó parte de la banda sonora de “8 Mille”, película protagonizada por él mismo.
Dr. Dre se encargó de cerrar el show tocando la icónica melodía de “Still Dre” y hacer una épica escena con la reunión de los 5 grandes artistas en el escenario que ofrecieron lo que en redes sociales ya han llamado como uno de los mejores Half Time Show de los últimos años.
Curtis James Jackson, mejor conocido como 50 Cent, es un rapero que nació el 6 de julio de 1975 en Nueva York, saltando a la fama gracias a Eminem y Dr. Dre, quienes le produjeron su primer gran éxito discográfico.
Antes de dedicarse de lleno a la música, el también actor tenía una vida criminal al dedicarse a la venta ilegal de drogas e incluso fue relacionado con un tiroteo donde recibió más de 9 disparos.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Varios Memo