Súbete al tren turístico del amor de Tijuana-Tecate

Alejandra Camarena
Súbete al tren turístico del amor de Tijuana-Tecate

La festividad favorita de los enamorados está por llegar, el Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes preparada una cita romántica con tu pareja o una divertida reunión entre amigos y familiares, tenemos una excelente opción para ti. Aparte que es una experiencia única que no te podrás perder.
El Tren del Amor turístico regresa a Tijuana para llevarte a Tecate, trae para ti una experiencia totalmente diferente la cual no te puedes perder. En un trayecto de 9 horas, podrás disfrutar dentro del tren degustaciones de vino, pan, mermeladas, aceitunas y quesos de la región. Podrás hacer una parada mágica en La Presa de Tijuana. Abordo del tren disfruta de música en vivo y aprende un poco de historia de Baja California.
Este evento se festeja el día sábado 15 de febrero y es apto para personas de todas las edades, se recomienda hacer reservación para no quedarte sin vivir esta experiencia.
El precio de boleto por adulto es de $550 pesos, para niños de 5 a 12 años o adultos de la tercera edad es de $500 pesos.

El tren saldrá de la Estación García en Tijuana a las 9:00 am, la cual te llevará a Tecate y estarás de regreso en Tijuana a las 6:00 pm
No te quedes sin disfrutar de los mejores paisajes naturales que ofrece la región, mientras disfrutas de buena compañía, una copita de vino, y un poco de la historia que ofrecerán los historiadores sobre los lugares más importantes de la región.
Para más información consulta aquí.