“Los síntomas van y vienen como en oleadas”: Camila Sodi

*Dulce María y Aislinn Derbez tuvieron gesto de apoyo y cariño con la famosa

México, 28 Mar (Notimex)-. La actriz mexicana Camila Sodi, quien hace algunos días reveló, que dio positivo a la prueba de COVID-19, platicó, a traves de redes sociales sobre los síntomas y cómo ha vivido la enfermedad.

“COVID-19: Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos y lo único que me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida. Es una oportunidad para todos, vamos a estar bien”, escribió al pie de una fotografía sentada sobre su cama.

Además, invitó a sus seguidores a permanecer positivos ante la contingencia, a través del discurso: “Regresar a lo importante como especie, lo importante es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y demostrarles tu amor. Amar, ver, despertar, ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía”, escribió.

“Una comunidad de humanos conscientes, que se cuidan unos a otros y cuidan su planeta, hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas. Ver a los ojos a un extraño y tener fe, certeza de que puedes confiar en él o ella”, agregó.

Para concluir con el escrito, que no tardó en ser comentado por sus seguidores y compañeros del gremio, Sodi culminó con la frase: “Construyamos, pues ese es el puente que nos falta entre el miedo y el amor. Caminemos juntos”.

La actriz mexicana Aislinn Derbez, la intérprete Sandra Echeverría, el actor Iván Sánchez, la cantante Dulce María, entre otros compañeros de Sodi, comentaron la publicación, como muestra de apoyo y cariño.

“No tengas miedo, fortaleza”, “Te mando muchos besos y ánimos”, “Gracias por compartir, ánimo”, “Tienes mucha razón y te envío un sincero deseo de pronta recuperación”, fueron algunos de las respuestas que también publicaron algunos de sus fanáticos.

-Fin de nota-

NTX/APL/URE