Anuncios

Síntesis astrológica de la Carta Natal del Príncipe Harry | Opinión

Harry ha acaparado la atención de los medios durante semanas. Las controversias del documental en Netflix “Harry y Meghan”, y la publicación de su polémica biografía, que revela el alcance de su tormentosa relación con la familia real, han sido explosivas.

El título del libro en español es “En la Sombra”, pero en Inglés se llama Spare, palabra que significa “repuesto”. En la obra, Harry explica que cuando él nació su propio padre le dijo a Diana que ya le había dado un heredero y un “repuesto”, y escribió que él era una sombra, el actor secundario y el “Plan B”, por si acaso a William le pasaba algo.

En este bestseller, publicado en 16 idiomas y con más de 410 páginas, el príncipe acusa a la familia real de no aceptar a Meghan porque era actriz, americana, divorciada y mestiza, y como su hermano el príncipe Guillermo, lo agredió físicamente en el 2019 después de una altercado que tuvieron sobre Meghan, entre otras cosas.

Harry nació el 15 de septiembre de 1984 a las 4:20 p.m., en la ciudad de Londres. Su signo es Virgo, un signo de tierra fraternal, razón por la que Harry siempre ha expuesto entusiasmo por todas las causas que defiende a través de la locuacidad e intelectualidad de sus palabras.

La posición de su Sol indica que el actúa desde un empuje básico de identificarse con los demás, y que al unificarse con otros gestiona sus anhelos emocionales. Su Ascendente en Capricornio, otro signo de tierra, le proporciona una energía firme. Las personas con este ascendente son ambiciosas, y tienen un admirable sentido de responsabilidad social. Su Luna está en Tauro, otro signo de tierra, que lo hace ser una persona encantadora y serena. La tierra es un elemento prominente en su carta, revelando a alguien que sería filántropo y hombre de negocios, si no hubiera nacido dentro de una monarquía.

Su Luna en la cuarta casa representa una susceptibilidad emocional con los problemas del hogar, y la forma en que proteges a las personas en tu entorno. Por esa razón Harry es doméstico y está conectado con la necesidad de sentir que está en un ambiente que se perciba como su casa. Él tiene propensión a escoger personas a su alrededor que se sientan como familia. Puede ser posesivo con sus afectos emocionales y a veces parecer individualista, aislándose en sí mismo como una forma de crear un soporte estratégico cuando no está emocionalmente compensado. Aunque considere la necesidad de una residencia sólida, es posible como sucedió, que tenga cambios de hogar en su búsqueda de un hábitat seguro.

Harry, tiende a obstinarse en sus sentimientos, requiriendo una evasiva creativa en la que pueda discutir, publicar o enunciarse artísticamente para descargar sus emociones, y estas energías fueran las fuerzas propulsoras para su libro “En la Sombra”.

Es el más retraído de los hermanos, y opta por resolver sus emociones en privado. Le gusta tener su vida fuera del satélite ocular público porque adquirió esta naturaleza del lado escorpiónico de Carlos III, quien nació con el Sol en Escorpión, y la influencia de Tauro de su Majestad la Reina.

Mercurio en Virgo le da una mente analítica y práctica, con grandes poderes de razonamiento, él es un hombre que habla honestamente, aunque también puede ser intolerante, o puede ser crítico sobre personas que no están al nivel de sus estándares.

Harry tiene otros patrones planetarios en su carta. Él sirvió en el ejército británico durante una década, y hay pruebas de su períodos aventureros en su carta. Marte, el planeta de la acción, se encuentra en Sagitario, un signo amante de la libertad. A Harry le atrae la diversión y las aventuras, y desde el punto de vista psicológico puede utilizar eso como una máscara para cubrir su naturaleza sensitiva. Marte en conjunción a Urano le da a Harry ansias de hacer cosas innovadoras, y romper los límites en el proceso. Esto hace a Harry rebelde, y fue lo que desató su habilidad de lucha, o escape cuando renunció a la familia real.

Astrológicamente este período de su vida se trata de pugnas y la herencia familiar, conmoción económica e independencia. Su carta de tránsito muestra una perturbación legendaria, pero también una gran satisfacción por ser autónomo. Todo esto empezó a ocurrir cuando Urano transitó a los 17° de Tauro el 15 de junio de 2022, y el paso final de esta convulsión eléctrica, que pondrá todo patas arriba, será del 6 al 23 de abril de este año.

Todavía no lo hemos visto todo con la familia real, falta más por revelarse, y se trata de herencias. Aunque no conocemos que se dispuso en el testamento de la Reina Isabel II, es probable que haya dejado boquiabierto a Harry. Sin embargo, hay más en esto que solo dinero familiar, aquí se trata de su ascendencia y herencia durante generaciones. Urano en Tauro ha eximido a Harry de la fortuna adquirida a través de la colonización y la opresión. Su carta es reveladora en este sentido, porque, aunque Tauro se trate de compasión, dinero y posesiones, también comprende valores. Harry hará una dineral cuando Júpiter esté en Tauro de abril a mayo del 2024, será aún más rico, si aprovecha las oportunidades que se le darán en ese momento.

Definitivamente después del lanzamiento de “Spare”, comienza un capítulo en la vida de Harry que será histórico.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.