Yo no sé quién está pensando en el 24: Sheinbaum sobre gira con AMLO

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Ante los comentarios de que la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la Ciudad de México es un espaldarazo para la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, para la próxima campaña electoral, la mandataria local expuso que nadie está pensando en el 2024 y está enfocada en la capital del país.

"Yo no sé quién está pensando en el 24, estamos cerrando el 2021 y tenemos muchas cosas en la Ciudad todavía, es un gran honor que el Presidente respalde el trabajo que estamos haciendo, igual que nosotros respaldamos el trabajo que está haciendo el presidente de la república", dijo.

Expuso que la visita de López Obrador no tiene nada que ver con el 2024, sino, que decidió inaugurar las sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México que van a dar oportunidad de bancarizar a muchas personas que no tienen la posibilidad de esa oportunidad, lo que significa, abrir derechos establecidos en la constitución.

"Estamos contentos por la gira que hace el Presidente en la ciudad, como lo dije ayer, aún cuando vive en la Ciudad y trabaja en el Palacio Nacional, mientras está en la Ciudad de México, pues no había tenido oportunidad de realizar estas giras y aunque son todavía con pocas personas por la pandemia, nos da mucha alegría que esté visitando las distintas alcaldías el presidente y además en particular de la Banca del Bienestar", destacó.

No descarta reunión con Ebrard y Monreal

Comentó que sí podría haber una reunión con Monreal y Ebrard, pues consideró que los temas que tienen que ver con el partido y lo que viene, es muy importante la unidad.

"Porque estamos en el proceso de consolidación de la cuarta transformación y ahí es muy importante la unidad de todos en ese proceso y el apoyo al Presidente de la República y lo que tiene que ver con la Ciudad, pues es el respaldo que hemos tenido con el presidente, somos parte de un proyecto", dijo.

Ante la queja de los diputados locales de oposición que señalaron que la presencia del presidente en la Capital es un acto anticipado de campaña, Sheinbaum Pardo, se limitó a exhortarlos a que se dediquen a trabajar.

"Que se dediquen a trabajar, igual que yo me dedico a trabajar, el congreso tiene mucho trabajo, e igual nosotros tenemos mucho trabajo, entonces que no estén pensando en otras cosas", indicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.