Sánchez produce 2 y Marlins doblegan a Filis

·1  min de lectura
El dominicano Jesús Sánchez, de los Marlins de Miami, es felicitado tras anotar en el juego del viernes 15 de abril de 2022, ante los Filis de Filadelfia (AP Foto/Lynne Sladky) (ASSOCIATED PRESS)

MIAMI (AP) — Jesús Sánchez disparó un triplete por segundo duelo consecutivo, además de conseguir un doble y un par de remolcadas, para que los Marlins de Miami doblegaran el viernes 7-1 a los Filis de Filadelfia.

El también dominicano Pablo López (1-0) espació cuatro imparables en cinco actos y un tercio. Repartió un par de ponches y obsequió dos boletos para llevarse su primera victoria desde el 11 de julio.

Jesús Aguilar empujó tres carreras con dos elevados de sacrificio y un sencillo. El venezolano, quien la campaña pasada empujó 93 carreras para ser líder del equipo, no había impulsado una sola en los primeros seis juegos del club en la presente temporada.

Nick Castellanos conectó un jonrón en el octavo inning por los Filis, que han perdido cuatro encuentros consecutivos.

Los Marlins atacaron temprano ante Zach Eflin (0-1), con un doble productor del dominicano Sánchez y un sencillo remolcador de Aguilar en el primer episodio.

Un triple de dos carreras de Jazz Chisholm Jr. en el segundo inning puso la pizarra 4-0.

Sánchez pegó un triple remolcador ante el relevista Nick Nelson y anotó en un elevado de sacrificio de Aguilar en el quinto acto. Otro globo de sacrificio de Aguilar en el sexto puso el encuentro 7-0.

Por los Filis el panameño Johan Camargo de 4-0.

Por los Marlins el cubano Jorge Soler de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 1-0, Sánchez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Aguilar de 2-1 con tres impulsadas, Avisaíl García de 4-1, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.