Sánchez felicita a Scholz y afirma que trabajarán para una Europa más fuerte

·1  min de lectura

Madrid, 26 sep (EFE).- El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha dado esta noche la "enhorabuena" al líder de los socialdemócratas alemanes Olaf Scholz por los "magníficos resultados" en las elecciones de este domingo y ha subrayado que España y Alemania trabajarán por una Europa más fuerte.

Los socialdemócratas de Olaf Scholz lograron en las elecciones de este domingo en Alemania una mínima ventaja sobre los conservadores de Armin Laschet, que sufrieron una gran pérdida de votos, pero el escaso margen deja muy poco claro quién gobernará el país tras Angela Merkel.

Tras felicitar a Scholz en las redes sociales, el presidente español ha afirmado que "España y Alemania seguirán trabajando por una Europa más fuerte y por una recuperación justa y verde, que no deje a nadie atrás".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.