Sánchez explica en 43 segundos el método que "no falla" para reconocer a un ultraderechista

Pedro Sanchez en las Jornadas Confederales de Acción Sindical de UGT.
Pedro Sanchez en las Jornadas Confederales de Acción Sindical de UGT.

Pedro Sanchez en las Jornadas Confederales de Acción Sindical de UGT.

Pedro Sánchez ha estado este miércoles en la inauguración de las jornadas confederales de acción sindical de UGT y ha dejado un curioso momento que está dando que hablar en Twitter.

El presidente del Gobierno ha explicado en 43 segundos el método “que no falla” para reconocer a un ultraderechista: “Siempre se opone a cualquier avance social”.

“Se opone a la subida del salario mínimo, se opone a la subida de las pensiones, se opone a reducir la precariedad laboral, se opone al Ingreso Mínimo Vital diciendo que es una paguita, se opone a la fiscalidad justa, se opone a las políticas de igualdad entre hombres y mujeres”, ha señalado el líder del Ejecutivo.

Y ha añadido: “Niega la evidencia científica de que estamos ante una emergencia climática y cuando no consigue bloquear esos avances por vías democráticas, porque la ciudadanía les da la espalda, lo que hacen es oponerse a la democracia y recurrir al asalto de las instituciones democráticas”.

El vídeo, que dura apenas 43 segundos, está teniendo recorrido en Twitter y lleva en pocas horas más de 1.400 ‘me gusta’, centenares de compartidos entre retuits y citados y un alcance de más de 100.000 personas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR