A partir de este sábado podrás visitar SeaWorld

Denisse Marina
·1  min de lectura
A partir de este sábado podrás visitar SeaWorld
A partir de este sábado podrás visitar SeaWorld

Cuando inició la pandemia de coronavirus en California y se aplicaron las restricciones en marzo, SeaWorld se vio en la necesidad de cerrar por respetar los protocolos sanitarios establecidos por las Autoridades de Salud. No obstante, para agosto de 2020 ya anunciaban su reapertura.
Sin embargo, luego del color púrpura, un color restrictivo, pero que permitía cierto aforo llegó la segunda ola de infecciones y con ella una nueva orden de quedarse en casa inició en el Condado. Por tanto, luego de dos meses de permanecer cerrado, SeaWorld abrirá nuevamente.
Eso sí, no todo será como hace un año, pues la reapertura se limitará sólo los fines de semana (viernes, sábados y domingos), asimismo, anunciaron que el día festivo del 15 de febrero también estará abierto. Para saber si abrirán nuevas fechas, además de las anteriormente mencionadas, se recomienda estar al pendiente de la página.
¿Cómo puedes comprar los boletos? Los que deseen visitar el parque tendrán que reservar anticipadamente vía internet. Hay que resaltar, antes de que hagas las compras, que algunas atracciones estarán cerradas: montañas rusas, por ejemplo.
Lo que definitivamente podrás hacer es pasear por el parque para visitar varias exposiciones de animales al aire libre, como los delfines, leones marinos, flamencos y muchos otros. Además también estarán abiertas las presentaciones de animales como el Orca Encounter.

SeaWorld San Diego anuncia su reapertura