“El sábado será su último partido”: confirman que Lionel Messi se va del PSG

Foto: Jean-Christophe Verhaegen / AFP
Foto: Jean-Christophe Verhaegen / AFP

La verdad es que no estamos sorprendidas, pues tras muchos rumores ya se hizo oficial que el delante Lionel Messi se va del PSG y ya estamos a nada de su último partido.

La noticia la dio a conocer este jueves el entrenador del club francés, Christophe Galtier, durante una conferencia de prensa.

Además de decir que tuvo el privilegio de entrenar “al mejor jugador en la historia del futbol” aclaró cuándo será el último partido del astro argentino.

Mira: ¿Qué pasó con Vinicius Jr? El caso del Real Madrid que exhibe el racismo en el futbol español

El adiós en el Parque de los Príncipes: Messi se va del PSG

El sábado 3 de junio será la última vez que veamos a Lionel Messi con el PSG en el enfrentamiento contra el Clermont.

“El sábado es su último partido en el Parque de los Príncipes. Confío en que será recibido de la mejor de las maneras”, dijo el técnico sobre la “Pulga”, que en otras ocasiones ya ha recibido silbidos por parte de aficionados.

Sobre esto último, Galtier reafirmó que Messi ha sido una parte muy importante para el equipo, por lo que piensa que las críticas sobre su desempeño no están justificadas.

“Este año, ha sido una parte importante del equipo, siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados”, dijo el entrenador del PSG.

Además, resaltó que con “35 años y una temporada con una Copa del Mundo en medio”, en todas las competiciones de esta temporada, realizó 21 goles y 20 asistencias con el PSG.

Recordemos que tras su gloriosa participación en el Mundial, donde ganó con Argentina, no la pasó tan chido en su regreso al PSG.

Y es que el equipo volvió a quedar eliminado de la Champions League y eso provocó que muchos aficionados se fueran contra el astro argentino.

Después, Messi también fue sancionado al abandonar al PSG por un viaje, al parecer sin permiso, a Arabia.

De la cancha a la pantalla: ¡Messi tendrá su propia serie animada! Aquí todo lo que sabemos

¿A qué equipo se va Messi?

Lionel Messi llegó al PSG con un contrato de dos años al venir del Barcelona en 2021. Y aunque estamos muy pendiente de dónde será si siguiente parada, la verdad es que no hay nada confirmado.

Las especulaciones más fuertes lo ponen en el club Al-Hilal de Arabia Saudita. También algunos informes vinculan un posible fichaje con el Inter de Miami, aaaaaaunque  hay quien dice que podría regresar al Barcelona.