Este sábado inicia el Vintage Flea Market en San Diego

·1  min de lectura
Este sábado inicia el Vintage Flea Market en San Diego
Este sábado inicia el Vintage Flea Market en San Diego

Este sábado 3 de julio, el mercado vintage de San Diego abrirá sus puertas para aquellos que disfrutan de las antigüedades y de la mercancía única. En éste podrás encontrar desde artículos para el hogar, ropa, muebles, hasta joyas, arte y mucho más.
El mercado a informado que aunque “llueva o truene” estará en su lugar el primer sábado de cada mes desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El costo por entrar al mercado será de 1 dólar y permiten la entrada con tu mascota (eso sí, piden que los animalitos estén bien educados).
Vintage Flea Market Facebook
El Vintage Flea Market solía ubicarse en North Park, sin embargo, en el mes de marzo publicaron desde su cuenta de Facebook que cambiarían su ubicación a 3366 Adams Ave en San Diego.

Este lugar es un excelente espacio para que encuentres artículos de inspiración vintage, ropa y accesorios de estilo pin-up o rockabilly, artículos con infusión de tiki y promoción de música de inspiración vintage. Algunas de estas piezas incluso tendrán un toque moderno.
Y ¿qué dices? ¿Estás listo para encontrar pequeños tesoros con historias únicas?

Vintage Flea Market Facebook

Video Relacionado: Conoce "Península", el nuevo Fashion Mall de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.