Este sábado inicia revista mecánica de unidades de taxi en Aguascalientes

·1  min de lectura

La Coordinación General de Movilidad (CMOV), a través de la Dirección de Transporte Público, exhorta a los concesionarios de vehículos de transporte público en modalidad taxi del estado a acudir a las jornadas de inspección de sus unidades, así lo mencionó Ricardo Serrano Rangel, titular de la dependencia.

Serrano Rangel señaló que previamente en el mes de septiembre comenzó la revisión de la revista documental obligatoria establecida en la Ley General de Movilidad, por lo que ahora los vehículos que cuenten con esta revisión tendrán que acudir a la revista físico mecánica, donde se inspeccionarán las unidades.

Estas jornadas se realizarán los días sábados a partir del nueve de octubre hasta el 13 de diciembre, de 8:00 a 16:00 horas en la Terminal SITMA Negritos, y se inspeccionaran a 420 vehículos por día, iniciando con las concesiones 001 a 420 y así sucesivamente. Además puntualizó que los concesionarios deben de presentar el acuse de la revisión documental que se realiza en la oficina móvil que se encuentra en las instalaciones de la CMOV.

El titular de la dependencia destacó que en esta ocasión colaborarán los estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, como parte de un proyecto integral para que los alumnos tengan acercamientos de primera mano y practiquen los conocimientos adquiridos.

Serrano Rangel agregó que todavía se continúan las acciones de revisión obligatoria de documentos, por lo que invita a los dueños de una concesión a acudir en el día asignado para cumplir en tiempo y forma con esta obligación que se establece en la Ley de Movilidad.

El calendario completo se podrá consultar a través de las redes sociales de la Coordinación General de Movilidad o vía telefónica al 449 910 2106 extensión 3611.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.