Hoy sábado, último día para la cuarta dosis de vacuna antiCovid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Las restricciones por la pandemia de coronavirus o Covid-19 cada vez son más relajadas. Por ejemplo, el uso de cubrebocas ya es opcional en las calles de la CDMX y desde ayer VIERNES, el uso de gel, así como la toma de temperatura ya no es indispensable.

Ante los bajos niveles de casos de Covid-19 en la Ciudad, las autoridades están colocando una cuarta dosis a ciertas personas y en algunos lugares.

Sin embargo, hace unos días el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, señaló que la cuarta dosis contra Covid-19 "no se considera de manera generalizada como parte del Plan Nacional de Vacunación, salvo en casos de recomendación médica y entre el personal de salud por el grado de exposición al virus".

Si eres adulto mayor y ya cumpliste los 4 meses de tu última dosis, puedes acceder a una cuarta dosis hasta hoy, sábado 30 de abril.

¿En dónde puede aplicarse la cuarta dosis de la vacuna Covid-19?

Son cuatro Macro Sedes: el Centro Cultural "Jaime Torres Bodet"; la Sala de Armas; el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Número 7, la "Voca 7", y el CENCIS de la Marina.

Además, están los puntos móviles.

El horario de atención será de las 08:00 de la mañana hasta las 16:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.