El sábado, comunidad Udlap exigirá liberación del campus con movilización

·1  min de lectura
El sábado, comunidad Udlap exigirá liberación del campus con movilización
El sábado, comunidad Udlap exigirá liberación del campus con movilización

Puebla, Pue. Será este sábado 10 de julio cuando estudiantes, egresados y maestros de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), se manifestarán para exigir la liberación total del campus, así como externar su rechazo al nuevo patronato encabezado por Horacio Magaña Martínez.

Te puede interesar: Conflicto en la UDLAP deja en el abandono locales y casas en zona de Cholula

Dicha manifestación está convocada a las 12:00 del día de este sábado que partirá de la entrada del Colegio Bernal, ubicado en la 14 Oriente de este municipio cholulteca, donde los asistentes deberán portar ropa verde, naranja o con distintivos UDLA Puebla.

Te puede interesar: Derbez asegura que no le han notificado sobre alguna denuncia penal en su contra

Cabe mencionar que durante la rueda de prensa que realizó el rector de esta casa de estudios de Ernesto Derbez, el empresario Gilberto Marín aseguró que los estudiantes tomarían las calles, para exigir que se les permita regresar a estudiar, pues defenderían a su universidad, donde también se sumarían los papás para apoyar a sus hijos estudiantes.

*JR *AR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.