Rychie Zagal tendrá show romántico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Rychie Zagal prepara para este 15 de mayo un show en el centro Nathan de la CDMX, donde ofrecerá un recital virtual con repertorio romántico, junto a la juvenil intérprete Naomy Rey.

El primer sencillo de Rychie titulado "No somos tan distintos", es una balada escrita y producida por el maestro Rodrigo Escamilla que ya suena en la radio nacional.

"Comencé en la música a los cuatro años de edad. Mi abuelo materno Roberto Ortiz 'El Cora de Nayarit' fue un gran maestro de canto. Por otro lado, el hermano de mi mamá Raúl Ortiz 'Chuchito', del programa infantil 'Chiquilladas', fue mi primera influencia cuando lo veía en televisión. Crecí rodeado del ambiente artístico y amigos cercanos como Gualberto Castro y Ana Torroja", comenta el cantante en entrevista para El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Sobre su estilo musical, afirma el cantante que es reivindicar la buena música y las letras: "esa música que habla del amor y la belleza a la mujer... esa música de antaño y de grandes intérpretes".