Ryan Reynolds bromea que el título de hombre más sexy se “desperdició” con Paul Rudd

·3  min de lectura

Ryan Reynolds ha respondido al nombramiento de Paul Rudd como el hombre vivo más sexy de la revista People, y bromeó al decir que la oportunidad se "desperdicío" con la estrella Ant Man y le instó a no "arruinarla".

El actor de Deadpool, de 45 años, quien antes tuvo el honor de ser el hombre más sexy de la revista People en 2010, reflexionó sobre la elección mientras hablaba con Hoda Kotb y Savannah Guthrie en el programa Today del miércoles.

"Por supuesto que lo es. Me acabo de enterar de esto esta mañana. Estoy muy emocionado”, dijo Reynolds después de que los anfitriones plantearon el tema del logro de Rudd.

Sin embargo, el padre de tres luego bromeó al decir que cree que la oportunidad será "desperdiciada" por Rudd, "como tantos antes que él".

"Creo que esta oportunidad será desperdiciada por él, como tantos antes que él", dijo. “Va a jugar al tímido. Lo va a hacer tímido, humilde. Si yo supiera lo que sé ahora, yo no lo haría. Tienes que aprovechar esta oportunidad".

Según Reynolds, si se ganara el título ahora, lo manejaría de manera diferente a como lo hizo hace una década, y el actor afirmó que su familia "tendría que seguir adelante sin mí".

"Si lo obtuviera ahora, no estoy diciendo que dejaría a mi familia, pero tendrían que seguir adelante sin mí", continuó, y agregó: "Vagaría por el mundo de pueblo en pueblo con mi revista People en mano, cosechando los frutos como una especie de jardinero mágico desnudo. Sería genial."

Luego, la estrella de Red Notice ofreció algunos consejos directos para Rudd, y concluyó: “¡No arruines esto, Rudd! No desperdicies esta oportunidad. Corre como el viento".

Reynolds no es el único actor que opinó sobre la última elección de People, como Seth Rogen quien compartió su apoyo a la decisión de la revista en Twitter, donde retuiteó una portada del tema y escribió: "Aquí no hay argumentos".

Mark Ruffalo también aprovechó la oportunidad para elogiar el logro de Rudd, el actor compartió un clip de él y su compañera estrella de Marvel en la alfombra roja, así como una foto de la portada de People, en Instagram y escribió: "¿Es ese Paul Rudd...? ¡¿#sexiestmanalive?! Sabía que este día llegaría. Felicidades, hombre. Espero que sigas sin envejecer para que puedas conservar este título".

En cuanto a la reacción de Rudd al título, el actor de 52 años le dijo a People que “hay tanta gente que debería recibir esto antes que yo”, antes de admitir que planea aceptar el honor.

“Quiero decir que me voy tomar el papel en serio. Voy a ser el dueño de esto. No voy a intentar ser como 'Oh, soy tan modesto'. Voy a hacer tarjetas de presentación”, bromeó.

Rudd también especuló sobre el impacto que tendrá el título en su vida, y le dijo a People que espera que ahora lo inviten "a algunas de esas cenas sexys" con ganadores anteriores como George Clooney, Brad Pitt y Michael B Jordan, y que él ve muchos más yates e introspección en su futuro.

“Y me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida en navegación”, continuó. “Y lo más probable trataré de mejorar la meditación con una luz de verdad suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me ayudará a volverme más interiorizado y misterioso. Y deseo que llegue eso".

Relacionados

Paul Rudd es nombrado por la revista People como el “hombre vivo más sexy”

Michael B. Jordan reacciona al ser nombrado el “hombre vivo más sexy” de People

Paul Rudd reparte galletas en Nueva York a personas que votaron anticipadamente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.