Ryan Reynolds podría protagonizar una película live action de Dragon’s Lair

Ryan Reynolds podría protagonizar una película live action de Dragon’s Lair
Ryan Reynolds podría protagonizar una película live action de Dragon’s Lair

¿Quieres a Ryan Reynolds en otra película de videojuegtos? Si dijiste que sí, te tenemos una buena noticia: según nuevos reportes, el actor que dio vida a Deadpool y a Detective Piikachu, podría protagonizar una película basada en Dragon’s Lair.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Reynolds está en pláticas con Netflix para actuar en la película live-action de Dragon’s Lair. Por el momento ambas pláticas apenas están negociando,

Cabe mencionar que Neflix consiguió los derechos para hacer una película basada en Dragon’s Lair después de más de un año de negociaciones. Esta película será responsabilidad de Vertigo Entertainment, Underground Films y Maxium Effort. Cabe mencionar que esta última compañía es de Ryan Reynolds, así que la posibilidad de verlo en la cinta es alta.

El guion de Dragon’s Lair es responsabilidad de Dan y Kevin Hageman, guionistas que trabajaron en The LEGO Movie y Scary Stories.

¿Qué es Dragon’s Lair?

En caso de que no lo sepas, Dragon’s Lair es un juego de arcades que debutó en 1983. En su momento destacó por sus gráficos hechos como una animación. Recordemos que en la era en la que debutó los visuales de los videojuegos eran muy básicos y no iban más allá de series de pixeles.

En él los jugadores tomaban el control de Dirk, un caballero que debe rescatar a la princesa Daphne de las garras de un poderoso dragón y un malévolo mago. Su sistema de juego permitía que los jugadores tuvieran que reaccionar en el momento apropiado para evitar que el caballero fallara en su misión.

Y a ti, ¿te gustaría que Reynolds protagonizara esta producción? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon’s Lair.