Ryan Reynolds lanza comedia romántica sobre Satanás y el 2020

Ryan Reynolds lanza comedia romántica sobre Satanás y el 2020
Ryan Reynolds lanza comedia romántica sobre Satanás y el 2020

Más o menos desde enero, las cosas para el 2020 pintaban difíciles. Un par de meses después todo se fue a la basura debido al coronavirus. Pero si alguien debió haberse divertido fue Satanás. Eso es exactamente lo que se imaginó el actor Ryan Reynolds para un nuevo corto en el que el Señor Oscuro tiene una cita con una bella joven llamada 2020, juntos presentan más caso al mundo que el mismísimo Joker.
El video es un comercial para el sitio de citas en línea Match. De ahí que el título de la obra sea A Match Made in Hell (algo que podríamos traducir como “una pareja del infierno”). El protagonista es Satanás está inspirado en Legend, filme de Ridley Scott en el que el personaje fue interpretado por el increíble Tim Curry. Cuando el regente del infierno recibe la notificación de que ha hecho pareja con una joven, va a una cita con ella, quien le pide que la llame 2020.
Es entonces cuando la pareja comienza su romance. Van juntos al gimnasio, el cual esta siguiente los protocolos de sana distancia, se roban el papel de baño de un sanitario público, incendian un bote de basura y tienen un picnic en un estadio de fútbol vacío debido a la pandemia. Como si todo eso no fuera lo suficientemente horrible, el corto está musicalizado con el tema “Love Story”, de la cantante Taylor Swift.
Si alguien sabe de malas comedias románticas ese sería Reynolds, quien ha participado en algunas de ellas.
Famosamente y en una ironía, una de las que más ha sido criticada fue la subtrama de su romance en Linterna Verde, probablemente su película más vapuleada, en la cual comparte escenas con, y en donde también conoció, a su actual esposa, la también actriz Blake Lively, con quien tiene dos pequeñas hijas. Aunque su participación en el género de las comedias románticas es más bien recordada por La Propuesta con Sandra Bullock.
El corto es producido por la compañía de Reynolds llamada Maximum Effort. Quizá si la historia hubiera llegado en los primeros meses de la pandemia no resultaría graciosa, pero conforme recibimos las últimas semanas de este año y se anuncian cada vez más prometedoras vacunas, es un respiro irreverente que cabe bien darnos. Después de todo, esa clase de sentido del humor es algo que se le da muy bien al intérprete de Deadpool.
El comercial, que también ve a Satanás y 2020 ir al cine, gusto que la pandemia nos robó por mucho tiempo, acaba con ambos sentados en una banca viendo un puente, luego de que ella intenta obligarlo a ir a una iglesia. Justo antes de que se termine el relato, escuchamos al demonio decir “desearía que este año nunca terminara” y vemos bolas de fuego caer del cielo. El mensaje “haz de 2021 tu año”, da conclusión al material.
Reynolds fue otro actor taquillero que vio sus planes afectados por la pandemia. El actor tenía programado conquistar el verano con Free Guy, cinta de acción en la que da vida a un personaje no jugable en un videojuego que gana conciencia de sí mismo y decide volverse el protagonista de su historia. Esa película eventualmente se reprogramó para diciembre, pero una vez más se retrasó su lanzamiento de forma indefinida. Pese al confinamiento, alcanzó a terminar el rodaje de otra cinta de acción titulada Red Notice a principios de noviembre.
Nota publicada originalmente en Tomatazos
Video relacionado: “La mayoría de los mexicanos está respaldando a nuestro gobierno.": AMLO