Anuncios

Rutschman pega jonrón; Orioles vencen a Angelinos

ANGELINOS-ORIOLES (AP)
ANGELINOS-ORIOLES (AP)

El novato Adley Rutschman conectó su primer jonrón en Camden Yards, y los Orioles de Baltimore llegaron a cinco triunfos consecutivos, su mejor racha en la temporada, al vencer el jueves 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Jordan Lyles (5-7) lanzó hasta la séptima entrada, permitiendo una carrera y cinco hits. Repartió cuatro ponches y entregó un par de boletos durante su faena de 104 lanzamientos.

Los abridores de Baltimore han tolerado una carrera o menos 15 veces en los últimos 20 juegos, durante los que acumulan una efectividad de 2.46.

El puertorriqueño Jorge López resolvió el noveno inning para lograr su 15to salvamento en 19 oportunidades.

Los Angelinos cayeron a una foja de 1-5 en su gira de nueve visitas. Comenzaron la temporada con aspiraciones de playoffs, pero tienen una foja de 38-46, dos juegos peor que la de los Orioles, el equipo con la nómina más baja en las Grandes Ligas.

Rutschman dio a Baltimore la ventaja por 1-0 en el segundo episodio, mediante un jonrón solitario ante el también novato Chase Silseth (1-3).

Por los Angelinos, el dominicano Jonathan Villar de 4-2. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-2 con una anotada, Rougned Odor de 3-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-0. El mexicano Ramón Urías de 1-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.