Rutina para prevenir las arrugas del cuello

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- ¿Sabías que la zona del cuello requiere la misma atención que el rostro? Debido a que está cubierta por una dermis más delgada, hace que las arrugas se marquen con facilidad y exista mayor flacidez, por tal motivo, los signos de la edad se pueden acelerar sino llevas una rutina de cuidado de la piel adecuada y constante. A continuación las recomendaciones para lograrlo.

Hidrata

La Dra. Sara Cherem, Dermatóloga clínica y cosmética, fundadora de The Skin Clinic Mx señala que al igual que la cara, la zona del cuello está expuesta al aire y los cambios de temperatura, por eso requiere de ingredientes que le permitan nutrirse. Aplica un producto hidratante, puede ser la crema que usas después del baño.

Usa ácido hialurónico

Hay que aplicar productos que tengan dentro de su fórmula este ingrediente para atraer agua a la piel, esto con el fin de conseguir un efecto de rellenado de las líneas en el rostro y en el cuello. Aplícalo de abajo hacia arriba para tener una buena estimulación muscular.