“Rutherford Falls”, la nueva comedia quiere destronar a “The Good Place”

Jag Durán
·1  min de lectura
“Rutherford Falls”, la nueva comedia quiere destronar a “The Good Place”
“Rutherford Falls”, la nueva comedia quiere destronar a “The Good Place”

Peacock, el nuevo servicio de streaming en Estados Unidos de la NBCUniversal anunció el estreno de una nueva serie de comedia llamada “Rutherford Falls”.
La entrega, protagonizada por Ed Helms (The Hangover, The Office), pretende destronar a su homóloga “The Good Place” con una historia bastante divertida.
“Rutherford Falls” se trata sobre dos mejores amigos de toda la vida, Nathan Rutherford (Ed Helms) y Reagan Wells (Jana Schmieding), quienes se encuentran en una encrucijada, literalmente, cuando su ciudad adormecida recibe una inesperada llamada de atención.
La serie retrata un momento decisivo en la representación nativa en la televisión de comedia, tanto delante como detrás de la cámara, pues Jana Schmieding (Cheyenne River Lakota Sioux) y Michael Greyeyes (Nêhiyaw de Muskeg Lake Cree Nation) protagonizan la serie.
Hay cinco escritores nativos americanos en “Rutherford Falls”, convirtiéndose en una de las salas de escritores indígenas más grandes de la televisión. Estos escritores incluyen al cocreador y productor ejecutivo Sierra Teller Ornelas (Navajo), Bobby Wilson (Sisseton-Wahpeton Dakota), Tai Leclaire (Kanien'kehá: ka [Mohawk Nation] / Mi'kmaq), Jana Schmieding (Cheyenne River Lakota Sioux ) y Tazbah Chavez (Nüümü [Tribu del obispo Paiute], Diné [Navajo], San Carlos Apache).
Producida por Michael Schur (“Parks and Recreation”, “The Good Place&quot, Ed Helms y Sierra Teller Ornelas (“Brooklyn Nine-Nine” y “Superstore”), la comedia, a estrenarse el 22 de abril en Peacock, garantizará el entretenimiento de los espectadores

Puedes ver el tráiler acá abajo: