Estas son las rutas para llegar a la Fenapo

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Tras dos años de ausencia, hoy finalmente las puertas de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se volverán a abrir, para ello se tienen expectativas de una importante asistencia, por lo que el patronato anunció este día las mejores rutas para llegar al recinto ferial ubicado a unos pasos del periférico oriente.

El Circuito Potosí recientemente inaugurado es la arteria principal para llegar al recinto ferial.

Si vienes del norte, por Matehuala sobre la carretera 57; del sur, por Querétaro, también por carretera federal 57; del oriente por carretera Rioverde; del poniente, por carretera Guadalajara (libre o cuota), todas las carreteras troncales conectan con el Circuito Potosí.

Circuito potosí es una vialidad con más y nuevos carriles, cuenta con alumbrado público, señalética, puentes peatonales y vehiculares que permiten circular de manera continua y segura.

Si usas la prolongación avenida Juárez, que es el acceso principal desde el centro de la ciudad y la avenida Salvador Nava.

Rutas de transporte público para la Fenapo

Se habilitaran cuatro rutas gratuitas de transporte público para la la feria que operarán desde las 13:00 horas a las 11 de la noche.

* Ruta desde los Salazares (Saucito)

* Desde Palma de la Cruz (SGS)

* Desde delegación Villa de Pozos

* Alameda Juan Sarabia a la FENAPO

Las rutas gratuitas funcionarán de forma temporal por la feria, Gobierno del estado solventará gastos de insumos y los concesionarios aportarán la operación material y humana.

Aunque los asistentes podrán llegar a bordo de vehículos de plataforma, a la salida esto estará prohibido, pues únicamente se permitirá el abordaje a taxis mediante el sistema de prepago "Mi Taxi".

Este sistema operará con nueve tarifas fijas, según las sectorización de este mismo número de zonas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.