Ruta del Vino, Chocolate y Mezcal Potosinos retomará actividades

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 9 (EL UNIVERSAL).- Luego de permanecer un año sin actividades presenciales a causa de la pandemia del Covid-19, "Ruta del Vino, Chocolate y Mezcal Potosinos" anunció que el próximo sábado 10 de abril reanudará las catas presenciales con la Cata Maridaje número 50, para lo que se preparó una experiencia surrealista llamada "Leonora Carrington".

Claudia Peralta, coordinadora del evento, informó que la Cata se llevará a cabo en el emblemático museo de la artista surrealista, Leonora Carrington, a las 19:00 horas.

Detalló que para esta celebración se tiene preparada la degustación de etiquetas potosinas y una bebida "sorpresa" para los asistentes, además de como de costumbre habrá una gran gama de chocolates gourmet que han sido también ampliamente homenajeados por los paladares potosinos.

Durante la contingencia sanitaria, la ruta del Mezcal ha mantenido actividades de forma virtual, y gracias a ello se logró captar la participación de personas de otros estados como Guanajuato, Guadalajara, Ciudad de México, entre otros.

Peralta recordó que actualmente la "Ruta del Vino, Chocolate y Mezcal Potosinos" trabaja con las etiquetas de las vinícolas Pozo de Luna, Cava Quintanilla, El Laberinto, el Mezcal de Peñasco, Mezcal Laguna Seca y 16 empresas de chocolate potosinas que son de excelente calidad y de exportación.