Realizar la ruta "Rincones Cerveceros" en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 2 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, mediante la Dirección de Desarrollo Económico, invita esta Semana Santa a los interesados en realizar la Ruta de "Rincones Cerveceros" a obtener su pasaporte cervecero totalmente gratuito. El pasaporte se puede adquirir en la Oficina de Atención al Turista, ubicada en Palacio Municipal, de lunes a domingo, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, así como en las cervecerías participantes en los horarios comerciales, donde se les darán más detalles sobre los recorridos.

Este proyecto se lleva a cabo en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal y no sólo consiste en la promoción de las empresas cerveceras, sino que también incluye el aspecto turístico a partir de recorridos por la historia y arquitectura del Centro Histórico de la ciudad.

El recorrido abarca la visita a las cinco cervecerías más emblemáticas del Centro Histórico como son: La Legendaria, Callejón 7 Barrios, Gusto Culposo, Central San José y Cervecería Imperial.

En estos lugares, además de explicar el proceso de elaboración de las cervezas que producen estas empresas, se podrán degustar diferentes tipos, colores y aromas que hacen de la cerveza artesanal una bebida única.