En la ruta: el peculiar baile de Juana Viale al volante

Juana Viale está de vacaciones y disfruta de sus días de descanso después de reemplazar durante un año a su abuela, Mirtha Legrand, en los clásicos almuerzos y cenas. En su cuenta de Instagram, con un video de su baile al volante, la actriz se mostró feliz y relajada mientras manejaba por la ruta.

Una policía detuvo a Maluma y el video es imperdible: "El bizcocho que me encontré"

La nieta de la legendaria conductora empezó el nuevo año libre de compromisos laborales y aprovecha para pasar tiempo en familia. En sus historias compartió uno de sus momentos de relax preferidos: cuando se sube al auto, pone la música que le gusta y disfruta del paisaje.

Aunque no aclaró su ubicación, durante las últimas semanas trascendió que pasaría los primeros días del 2021 en Miami y rompería la tradición de viajar a Punta del Este como cada enero. Debido a las restricciones que impuso el gobierno uruguayo, todo el clan familiar cambió de rumbo y optó por recargar energías en Estados Unidos.

Juana Viale disfruta de sus vacaciones y baila al volante - Fuente: InstagramJuana Viale disfruta de sus vacaciones y baila al volante - Fuente: Instagram @juanavialeoficial

En los videos que publicó en sus stories, Viale lució un look cómodo, de jean y remera, y cuando la cámara de su copiloto la apuntó, bailó al ritmo de la música y le tiró un beso a sus seguidores.

En pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, la actriz se muestra satisfecha por todos los desafíos que superó en 2020. Recordemos que, incluso, ya firmó un nuevo contrato con Story Lab, la productora de su hermano, Nacho Viale, para retomar la conducción de los programas de su abuela.

Los autos y las motos, la segunda pasión de Juana Viale

Además de la actuación, Viale demuestra en sus redes sociales su pasión por los autos y las motos. Recientemente, dejó ver el vehículo de dos ruedas que usa para moverse por la ciudad: una moto BMW 1000, alta cilindrada, de un modelo vintage, que parece ser uno de sus orgullos.

La tristeza de Eduardo Feinmann: "Te amaré por siempre"

En una entrevista a un blog de autos que dio en noviembre, ya había contado que proviene de una familia "fierrera". Sin ir más lejos, su tío Atilio Viale del Carril fue piloto de turismo carretera en la escudería Ford.